Superdeportivo

‘Chucky’ Lozano no fue ni a la banca y Napoli empata ante Barcelona

El mexicano 'Chucky' Lozano no estuvo en la banca con Napoli, que empató a un gol ante Barcelona en el partido de ida de octavos de final de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por Napoli, Dries Mertens marcó el gol, con el que iniciaron ganando a Barcelona, pero empató Antoine Griezmann. Foto: AP

Por Napoli, Dries Mertens marcó el gol, con el que iniciaron ganando a Barcelona, pero empató Antoine Griezmann. Foto: AP

Napoli, Italia.- El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no estuvo ni en la banca en el partido ante Barcelona, y Napoli empató a un gol en el estadio San Paolo. 

Napoli de Gennaro Gattuso se adelantó en el marcador, con anotación de Dries Mertens al minuto 29’. Recibiendo el pase de Piotr Zielinski, Mertens acomodó el balón y disparó al ángulo, venciendo a Marc Ter Stegen. 

Para el segundo tiempo, Barcelona encontró el empate, con anotación de Antoine Griezmann. Al minuto 57’, tras una serie de pases entre Sergio Busquets, Lionel Messi y Arturo Vidal, el balón quedó a Nélson Semedo, quien dio el pase a Antoine Griezmann, marcando el gol para el cuadro culé. 

Este fue el primer partido de Champions League para el técnico Quique Setién y en los últimos minutos, FC Barcelona se quedó con diez hombres ante la expulsión de Arturo Vidal. 

El partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona y Napoli será el próximo 18 de marzo en el estadio Camp Nou a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?