¡Por primera vez en Champions! Así jugarán las semifinales el Real Madrid y Chelsea

Por: Regina Yépez

El Estadio Alfredo Di Stéfano será sede del primer capítulo de la serie

Ambos equipos se ubican entre los mejores cinco de sus respectivas ligas(Foto: YouTube)

Ambos equipos se ubican entre los mejores cinco de sus respectivas ligas | Foto: YouTube

Real Madrid y Chelsea, dos de los mejores equipos del futbol europeo y punteros en sus respectivas ligas, se encontrarán esta tarde en las semifinales de la UEFA Champions League buscando uno de los dos únicos boletos que permitirán el acceso a la final.

Así saltarán al terreno de juego los equipos de Zinedine Zidane y Thomas Tuchel. Ambas alineaciones confirmadas por los clubes a través de sus cuentas de Twitter:

  • REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Benzema y Vinícius Júnior.
  • CHELSEA: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger, Christensen, Chilwell; Jorginho, Kanté; Mount, Pulisic y Werner

¿DÓNDE VER EL PRIMER PARTIDO DE LAS SEMIFINALES?

Segundo de la liga española y con dos incorporaciones importantes de cara al cierre de la temporada y la justa continental, el conjunto de Zinedine Zidane llegará en buen momento a esta importante instancia en la que se medirá al Chelsea por primera vez, ubicado en el cuarto sitio de la Premier League.

SEMIFINALES

  • Día: Martes 27 de abril
  • Hora: 14:00 Hrs.
  • Estadio: Alfredo Di Stefano
  • Árbitro: Danny Makkelie
  • Por TV: ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2

Aunque ambas escuadras son protagonistas en la Champions, nunca se habían enfrentado en ninguna etapa, por lo que estas semifinales se convertirán en el primer antecedente entre ambos una vez finalicen los 180 minutos.

Así las cosas, la balanza no se inclina hacia ningún lado, sin embargo, es importante recordar que después de jugar más o menos 15 minutos ante el Betis, Zidane podrá contar esta tarde con Eden Hazard y también con Toni Kroos, pues ambos se recuperaron de las lesiones que los habían tenido entre algodones.

Thomas Tuchel, por su parte, sólo tendrá la baja del croata Mateo Kovačić para este partido en el que buscará regresar a casa con alguna ventaja. Situación probable para los “Blues” que se transformaron desde que el alemán tomó las riendas del equipo en enero, esto después del despido de Frank Lampard.

La televisión ofrecerá varias opciones para seguir este enfrentamiento en México, pues no sólo se transmitirá por ESPN y Fox Sports, como es tradición, sino también por ESPN 2 y Fox Sports 2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?