Éstas serán las voces de la Champions League en TNT Sports

Por: Regina Yépez

Tres mujeres y seis hombres integran el equipo de trabajo de esta televisora

El Chelsea iniciará este martes la defensa del título obtenido la temporada pasada(Foto: Cortesía)

El Chelsea iniciará este martes la defensa del título obtenido la temporada pasada | Foto: Cortesía

Así como los equipos de futbol en todo el mundo, TNT Sports está reforzando su plantilla para el arranque de una nueva temporada en la UEFA Champions League, y así lo demostró con la incorporación de cuatro elementos más previo al arranque de la temporada 2021-2022.

La nueva temporada de la justa europea traerá consigo cambios en cuanto a la transmisión, pues por primera vez desde hace muchos años, la Champions dejará ESPN y Fox Sports para trasladarse a TNT y Cinemax, donde un nuevo grupo de comentaristas, narradores y analistas está listo para iniciar una nueva etapa.

El equipo integrado por Marion Reimers y Ricardo Murguía, ambos ex Fox Sports, Miroslava Montemayor, ex ESPN, y Luis “El Matador” Hernández, debutó el pasado mes de agosto en la Supercopa, y posteriormente se integró también Pepe del Bosque en calidad de analista.

EQUIPO DE TNT SPORTS
MUJERES  
Nombre Último Trabajo
Marion Reimers Fox Sports
Miroslava Montemayor ESPN
María José González SKY Sports
HOMBRES  
Ricardo Murguía Fox Sports
Raoul Ortiz Televisa Deportes
Omar Zerón TV Azteca
Juan Carlos Zúñiga TVC Deportes
Pepe del Bosque Imagen TV
Luis Hernández Exfutbolista

Pero estas no fueron las únicas “bombas” que soltó la cadena, pues previo al arranque de la Champions este 14 de agosto, se dio a conocer el arribo de los otros cuatro integrantes de este selecto grupo de conocedores del balompié.

Así como lo hizo con Reimers, Murguía, Montemayor y “El Matador”, TNT Sports utilizó sus redes sociales para anunciar los nombres de sus nuevos comentaristas, entre los que se encuentran María José González, quien brilló durante muchos años en SKY Sports, Raoul “Pollo” Ortiz, ex de TUDN, Omar Zerón, ex de TV Azteca y Juan Carlos Zúñiga.

“Siento una emoción indescriptible por formar parte de un gran equipo como lo es el del TNT Sports, y poder transmitir a todos la sensación tan increíble que es relatar algo tan especial como la Champions League”, señaló Majo González en la entrevista que le realizó TNT Sports.

La joven se convirtió en la tercera mujer que forma parte de este equipo de comentaristas, aunque sólo ella y Reimers estarán como tal en los partidos, pues Miroslava Montemayor funge como anfitriona en la previa de los duelos.

Este martes arrancará una nueva etapa en la historia de la Champions League, que en lo que se refiere a México, contará con nuevas voces y un nuevo estilo en la narración que tiene un gran reto por delante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar