Real Madrid gana la Champions, pero Faitelson y Martinoli critican forma; 'Joserra', desatado

Por: Efraín Ballesteros

Pese a que Real Madrid fue campeón de la Champions League, Christian Martinoli y David Faitelson criticaron la forma, aunque José Ramón Fernández destacó al club. 

José Ramón Fernández aseguró que Real Madrid es "el club más grande" y destacó el título de Champions League. Foto: AP

José Ramón Fernández aseguró que Real Madrid es "el club más grande" y destacó el título de Champions League. Foto: AP

CDMX.- Real Madrid consiguió su décimo cuarto título de Champions League, pero David Faitelson y Christian Martinoli criticaron cómo lo logró, aunque José Ramón Fernández olvidó la objetividad con sus publicaciones. 

Para Christian Martinoli, Real Madrid es el más grande en la Champions League, pero señaló que en esta edición “traicionó sus históricas formas de jugar” para lograr ser campeón. 

Para David Faitelson, Real Madrid consiguió la Champions League “alejado de los preceptos históricos” de su camiseta, ya que estuvo defendiéndose y sufriendo hasta la victoria. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“El Real Madrid es el campeón. A mí no me gusta esta forma de jugar. Es muy mi problema”, añadió Faitelson. 

‘El Real Madrid es el más grande’, asegura José Ramón Fernández

José Ramón Fernández destacó al Real Madrid como “el más grande”, asegurando que ningún equipo ha conseguido 14 Champions League, por lo que “causa celos y envidia”. 

En la Champions, el Real Madrid juega perfectamente. Sabe ganar, sabe ser campeón. Es un equipo efectivo, exacto y el más grande. Le duela a quien le duela. Hala Madrid”, escribió José Ramón. 

‘Joserra’ resaltó también que para lograr el campeonato, Real Madrid ganó al entonces campeón de Champions League, Chelsea, al Manchester City (campeón de Inglaterra) y venció a Liverpool en la final, destacando la grandeza del equipo. 

Con marcador de 1-0, Real Madrid ganó a Liverpool en la final de la Champions League 2021-2022 y por ello, enfrentará a Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, en la Supercopa de Europa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar