¡Golean! El Manchester City y el Sporting de Lisboa abrieron con victorias la jornada 3 de la Champions League

Por: Regina Yépez

Esta tarde arrancó una fecha más de este torneo que continuará el miércoles

El City venció por marcador de 5-1 al Brujas de Bélgica(Foto: AP)

El City venció por marcador de 5-1 al Brujas de Bélgica | Foto: AP

El poderío del Manchester City terminó con el ímpetu del Brujas, pues luego de abrir con un empate ante el PSG y un triunfo ante el Leipzig, el club belga tropezó ante los ingleses en la tercera jornadas de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League.

Este martes continuó la actividad en la fase de grupos de esta competencia europea, y aunque la gran mayoría de los partidos se programaron para el segundo turno del día, la jornada del martes arrancó con dos goleadas.

Con un marcador de 5-1, el City venció al Brujas en uno de los dos duelos del día. Sin duda destaca el marcador, aunque también la actuación de Riyad Mahrez que colaboró con un doblete al 43’ y luego al 84’.

Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Palmer anotaron los otros tres goles que permitieron que el equipo de Pep Guardiola sumara su segundo triunfo en esta fase de grupos, en la que también brilló el triunfo del Sporting de Lisboa sobre el Besiktas.

Los dirigidos por Rúben Amorim vencieron a la escuadra turca por marcador de 4-1, y aunque las cifras son llamativas, el Besiktas pudo igualar el tanteador al 24’ de tiempo corrido con la anotación de Cyle Larin, pero después no pudo evitar la debacle.

Paulinho celebra uno de los goles que marcó ante el Besiktas | Foto: AP

Los portugueses inauguraron el marcador al 15’ de acción y por conducto de Sebastián Coates, el Besiktas empató pero Coates le dio nuevamente la ventaja a su equipo, misma que Pablo Sarabia (desde el manchón penal) y Paulinho se encargaron de aumentar al 44’ y al 89’ respectivamente.

Es importante señalar que el martes incluyó la actividad de los Grupos A, B, C y D, que terminarán esta tarde la tercera jornada del torneo, justo a la mitad del cierre de la temporada regular.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar