'Tecatito' Corona comete error y llega segundo gol de Chelsea

Al mejor cazador, se le va la liebre. 'Tecatito' Corona buscó controlar el balón, pero lo dejó para Ben Chilwell, quien marcó el segundo gol para Chelsea. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jesús 'Tecatito' Corona cometió el error y llegó el segundo gol de Chelsea, que dio la victoria al equipo inglés ante Porto. Foto: tomada de video

Jesús 'Tecatito' Corona cometió el error y llegó el segundo gol de Chelsea, que dio la victoria al equipo inglés ante Porto. Foto: tomada de video

Sevilla, España.- En el partido entre Porto y Chelsea, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona cometió un error que originó el segundo gol de equipo inglés, que sentenció la derrota para el equipo de Portugal. 

Cuando el partido estaba 1-0, en contra del Porto, al minuto 84’, se presentó el error de Jesús ‘Tecatito’ Corona. En un pase a profundidad hacia el área de Porto, el mexicano buscó controlar el balón, pero lo dejó para Ben Chilwell, quien condujo hasta el área, se quitó al portero Agustín Marchesín y definió para poner el 2-0 definitivo a favor de Chelsea. 

'Tecatito' Corona buscó recepcionar el balón, pero lo dejó para Ben Chilwell de Chelsea

Con el marcador, Porto necesita vencer por diferencia de tres goles a Chelsea en el partido de vuelta o por diferencia de dos, si marca tres anotaciones, con el fin de conseguir el pase a semifinales de Champions League. 

El partido de vuelta entre Chelsea y Porto será el próximo martes 13 de abril a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México), nuevamente en el estadio Sánchez-Pizjuán en Sevilla, España. 

En otro partido de este miércoles, PSG venció por marcador de 3-2 a Bayern Munich. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?