‘Tecatito’ casi anota de chilena y Porto gana a Juventus con ‘goles de vestidor’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano 'Tecatito' Corona casi anota de chilena a Juventus y Porto gana el partido de ida de octavos de final de Champions League con dos 'goles de vestidor'. 

'Tecatito' Corona fue titular en la victoria de Porto a Juventus en Champions League. Foto: AP

'Tecatito' Corona fue titular en la victoria de Porto a Juventus en Champions League. Foto: AP

Portugal.- Porto jugó el partido de ida de octavos de final y con ‘goles de vestidor’ ganó 2-1 a Juventus. En el duelo, también el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona casi marca de chilena. 

El primer ‘gol de vestidor’ de Porto llegó al primer minuto del primer tiempo, cuando Mehdi Taremi aprovechó un error de Rodrigo Bentancur, quien devolvió el balón al portero Wojciech Szczesny, y marcó el 1-0 para Porto. 

Para el segundo tiempo, Porto tuvo el segundo “gol de vestidor”, cuando a los 19 segundos, tras una serie de pases, Wilson Manafá dejó el balón para Moussa Marega, quien realizó disparo en el área e hizo el 2-0 para Porto. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al minuto 68’ del tiempo corrido, ‘Tecatito’ se lució para la cámara, cuando en el área, levantó el balón y logró realizar la chilena, pero el balón fue desviado por Szczesny, aunque el árbitro marcó fuera de juego. 

En los minutos finales del encuentro, Juventus descontó para hacer el gol de visitante, cuando al minuto 81’, Federico Chiesa realizó un disparo cruzado que venció al portero Agustín Marchesín

Con el marcador, Porto necesita ganar, empatar o perder por un gol, si anota dos en el estadio de Juventus para poder acceder a cuartos de final de Champions League. Por su parte, Juventus necesita ganar por un gol, pero sin recibir más de dos, para tener el boleto a siguiente ronda. 

El partido de vuelta entre Juventus y Porto será el próximo 9 de marzo a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar