Champions League llegaría a HBO Max; Fox Sports MX y ESPN quedarían fuera

Para la siguiente temporada, ESPN y Fox Sports ya no tendría los derechos de transmisión de Champions League y los partidos pasarían en HBO Max. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Los derechos de transmisión de Champions League pasarían a Warner Media, que tiene a HBO Max que llegará a Latinoamérica en junio de este año. Foto: AP

Los derechos de transmisión de Champions League pasarían a Warner Media, que tiene a HBO Max que llegará a Latinoamérica en junio de este año. Foto: AP

CDMX.- La próxima final de Champions League, de la temporada 2020-2021, podría ser el último partido del torneo continental que se vería en Fox Sports Mx y ESPN, ya que los duelos serían transmitidos por HBO Max. 

Para la próxima temporada de Champions League, la 2021-2022, los derechos de transmisión los tendrá Warner Media, de AT&T, hasta 2024, por lo que Fox Sports y ESPN quedarían fuera, y los partidos estarían en HBO Max. 

Como parte de la oferta que quieren dar a sus actuales usuarios y a quienes quieren adquirir, estarían los partidos de la Champions League para la siguiente temporada”, detalla El Universal. 

La final de Champions League sería el último partido que transmita Fox Sports MX y ESPN

Para junio de este año llegará HBO Max en Latinoamérica, en el que también habrá contenido de Warner Bros. 

La final de la Champions League 2021-2021 será el próximo en el estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, y el campeón vigente es Bayern Munich, quien va perdiendo 3-2 en cuartos de final ante PSG. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?