Superdeportivo

Mismo estadio, mismo rival; 'Chapo' enfrentará dura prueba con el Tri

'Chapo' Montes podría jugar con la Selección Mexicana ante mismo rival y en el mismo estadio donde sufrió la lesión que lo dejó fuera del mundial Brasil 2014.

Avatar del

Por: Redacción

Montes volverá al estadio y enfrentará al mismo rival, con el que se lesionó y se perdió el mundial hace cinco años. Foto: Twitter Selección Mexicana

Montes volverá al estadio y enfrentará al mismo rival, con el que se lesionó y se perdió el mundial hace cinco años. Foto: Twitter Selección Mexicana

Estados Unidos.- Luis 'Chapo' Montes podría ser titular con Selección Mexicana en el siguiente partido en un estadio que no le trae buenos recuerdos, porque será en el AT&T Stadium, donde sufrió una lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014... y ante el mismo rival, Ecuador.

Hace cinco años, el 31 de mayo de 2014, la Selección Mexicana enfrentó a Ecuador en el estadio mencionado y en menos de dos minutos, Luis Montes pasó del cielo al infierno.

En el minuto 32', el jugador de León aprovechó un balón que le dejó Oribe Peralta y remató a puerta, marcando un golazo, adelantando en el marcador para México, pero dos minutos después, todo fue una pesadilla para 'Chapo'.

Al minuto 34', disputando un balón, Montes golpeó a Segundo Castillo, quien también resultó lesionado y el jugador mexicano se fracturó la tibia y peroné, quedando así fuera del mundial Brasil 2014 y no jugó hasta 2015.

Ahora, cinco años después, Montes vuelve con la Selección Mexicana, buscando ser titular en la Copa Oro, pero primero tendrá una prueba difícil.

El partido ante Ecuador será este domingo 9 de junio a las 6 de la tarde y será el último partido, previo a la Copa Oro, donde la Selección Mexicana comenzará su participación ante su similar de Cuba.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?