Superdeportivo

Charlyn Corral llega a ponerle más picante al Atlético de Madrid

La mexicana Charlyn Corral se une a Kenti Robles en el Atlético de Madrid Femenil

Avatar del

Por: Redacción

Charlyn Corral llega a ponerle más picante al Atlético de Madrid

Charlyn Corral llega a ponerle más picante al Atlético de Madrid

México.-  La futbolista mexicana Charlyn Corral quien registró uno de los mejores rendimientos en la liga femenil española siendo la primera mexicana en conseguir un 'pichichi' con 24 goles defendiendo los colores del Levante es ahora nuevo refuerzo del Atlético de Madrid y será compañera de la también mexicana Kenti Robles.

Corral hermana del futbolista George Corral, actual elemento de los Gallos Blancos del Querétaro, fue presentada oficialmente con el cuadro colchonero femenil la mañana de este miércoles (Tiempo de México) por lo que la atacante mexicana se mostró contenta por ser tomada en cuenta por el 'Atleti': 

Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí. No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día", mencionó. 

El Atlético de Madrid apuesta por México

Más allá de que históricamente el cuadro colchonero ha apostado por jugadores mexicanos tales como Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez, es digno de resaltar que en los últimos tiempos el 'Atleti' tiene una gran presencia en México con la inversión directa en San Luis Potosí y el recién ascendo Atlético de San Luis, así como con la llegada de Héctor Herrera hace apenas días atrás. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?