¡Al estilo Jalisco! Charros, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Efraín Ballesteros

10En el séptimo juego de la final, Charros se proclama campeón y gana su segundo título en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Charros de Jalisco ya había ganado la Liga Mexicana del Pacífico en 2019 y tres años después, gana su segundo campeonato. Foto: Twitter

Charros de Jalisco ya había ganado la Liga Mexicana del Pacífico en 2019 y tres años después, gana su segundo campeonato. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- En el séptimo partido de la final, Charros de Jalisco se proclama campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo a Tomateros de Culiacán

En el estadio de Charros, el equipo de Jalisco tuvo su primera anotación en la segunda entrada con Christian Villanueva; posteriormente, Fernando Flores mandó a Amadeo Zazueta para anotar el 2-0 y en la misma entrada, JJ Aguilar hizo que Flores anotara el 3-0. 

En la cuarta entrada, Fernando Flores dio un batazo para que Agustín Murillo hiciera el 4-0 para Charros; en la misma entrada, ‘Pony’ Quiroz hizo que Zazueta realizara la quinta anotación y después, Japhet Amador bateó para que Fernando Flores anotara el 6-0. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La séptima anotación llegó también en la cuarta entrada, con Esteban Quiroz siendo el responsable. 

Fue hasta la octava entrada que llegó la octava anotación de Charros, con JJ Aguilar bateando para que Fernando Flores llegara a home.  

Con la victoria de 8-1 ante Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco gana la serie con marcador de 4-3 y consigue su segundo título en la Liga Mexicana del Pacífico, tras el que obtuvieron en la temporada 2018-2019. 

Este domingo 23 de enero, Charros de Jalisco celebrará el campeonato. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar