Superdeportivo

‘Chávez Jr iba muy bien, pero se desvió’, ‘Canelo ha sido disciplinado’; dice Chávez

Julio César Chávez habló sobre su hijo, señalando que el 'Junior' tiene facultades para el box, pero se desvió; sobre 'Canelo', Chávez resaltó la disciplina. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez defendió a su hijo, señalando que el 'Junior' fue campeón del mundo y con ello, demostró que sí tenía facultad para boxear. Foto: Instagram

Julio César Chávez defendió a su hijo, señalando que el 'Junior' fue campeón del mundo y con ello, demostró que sí tenía facultad para boxear. Foto: Instagram

CDMX.- En la entrevista con Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García, Julio César Chávez también habló sobre Julio César Chávez Jr, señalando que su hijo tiene facultades para el box, pero se desvió. También, habló sobre ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que tiene lo que se merece, porque ha sido disciplinado. 

Cuestionado por Christian Martinoli sobre Julio César Chávez Jr, Chávez señaló que él no quería que su hijo fuera boxeador, pero defendió que el ‘Junior’ tiene facultades. 

Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, declaró. 

Chávez también bromeó a Martinoli, pidiéndole que se suba al ring para que vea que Chávez Jr sí tiene cualidades para el box. 

‘Canelo es disciplinado’

Chávez también habló sobre ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que el boxeador mexicano tiene lo que se merece, porque ha sabido ser disciplinado.

Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, declaró. 

Julio César Chávez aseguró también que el box, ahora está “a toda ma…” porque los peleadores ganan mucho dinero y declaró que quisiera tener 30 años menos para poder volver. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?