¡Lo revientan en redes! Critican a papá de “Checo” por celebrar cumpleaños de AMLO

Por: Jesús Patiño

El papá del piloto mexicano fue captado festejando efusivamente en la Cámara de Diputados

Critican a papá de “Checo” por celebrar cumpleaños de AMLO(ESPECIAL)

Critican a papá de “Checo” por celebrar cumpleaños de AMLO | ESPECIAL

El papá de Sergio “Checo” Pérez fue duramente criticado por celebrar efusivamente el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara de Diputados.

Lo anterior, debido a los festejos con mucha algarabía que se vieron este sábado, entre diputados de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes le cantaron “Las Mañanitas” a AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: Checo finalizó cuarto, Hamilton mostró su poderío y pese a la penalización ganó el GP de Brasil

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Entre ellos se encontraba Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, y quien es diputado federal por Morena. Además de que fue captado con un pastel y un muñeco de la imagen de López Obrador, mostrando un excesivo apoyo por el presidente.

En redes sociales, distintos usuarios no pasaron por alto esta fotografía y llenaron de cuestionamientos la figura del papá de “Checo” Pérez.

“¿Qué pensarán los dueños de Red Bull Racing, empresa austriaca, cuyo país tiene un régimen parlamentario y controles democráticos robustos, sobre el papá del Checo y sus desfiguros antirrepublicanos en la cámara de diputados?”, fue algunos de los comentarios que se leían en Twitter.

COMPARAN POLÍTICA CON FÓRMULA 1

Esta semana, el papá de Sergio Pérez habló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en donde el legislador dio algunas polémicas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No perdona! Landon Donovan manda mensaje tras derrota del 'Tri' ante EU

 “Yo vivía en el extranjero cómodamente y la verdad me sentía un cobarde y por eso me regresé con Andrés Manuel López Obrador convencido en el cambio”, dijo Pérez Garibay.

Finalmente, también comparó la política con el mundo del automovilismo. Incluso señalando que el camino en el “Gran Circo” es mucho más complicado que el poder ejecutivo en este país.

“Cuando Checo tenía 12 años le dije a Carlos Slim que sería piloto de Fórmula 1, sé lo que estoy haciendo. Es más fácil en México ser Presidente que llegar a ser piloto de la Fórmula 1, mucho más fácil, y en lo personal tengo dos orgullos, ayudar a Andrés Manuel López Obrador a ser mandatario, y a Checo para que México tuviera un piloto de F1”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar