Superdeportivo

Checo remontó 13 lugares tras un choque en el GP Portugal

Su gran labor fue reconocida por el Gran Premio portugués y fue designado el mejor piloto de la carrera. 

Avatar del

Por: Redacción

Checo remontó 13 lugares tras un choque en el GP Portugal

Checo remontó 13 lugares tras un choque en el GP Portugal

Lisboa, Portugal.- El Gran Premio de Portugal fue de lo más complicado para Sergio "Checo" Pérez quien este domingo comenzó chocando su mono plaza ante el de Max Verstappen y pese a ello el mexicano remontó la increíble cantidad de 13 lugares para terminar sétimo.

Las acciones se dieron de manera tranquila en los primeros giros pero tras la colisión, el tapatío se tuvo que ir hasta el fondo del listado y comenzar a demostrar que Racing Point cometió un grave error al no considerarlo para las próximas temporadas. 

Originalmente el mexicano largó desde el quinto lugar y aunque estuvo cerca de abandonar la carrera dio una muestra de que su manejo es uno de los mejores de toda la Fórmula 1 por lo que luego de emplearse a fondo y sacar el orgullo fue declarado el mejor piloto del Gran Premio de Portugal. 

Por otro lado Mercedes se quedó con el 1-2, por lo que Lewis Hamilton dio con su triunfo número 92 superando a Michael Schumacher como el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1. Mientras que el finlandés Valtieri Bottas terminó con el segundo puesto y Verstappen fue tercero.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?