'Chicharito' ya tendría nueva novia; 'Amor es mantener promesa de todos modos', señala Sarah Kohan

Al parecer, el futbolista 'Chicharito' Hernández ya tendría nueva relación, al ser captado en Los Ángeles con otra mujer. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

LA Galaxy forward Javier Hernandez (14) reacts after scoring a goal during the second half of an MLS soccer match against Inter Miami, Sunday, April 18, 2021, in Fort Lauderdale, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky)(AP, AP)

LA Galaxy forward Javier Hernandez (14) reacts after scoring a goal during the second half of an MLS soccer match against Inter Miami, Sunday, April 18, 2021, in Fort Lauderdale, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky) | AP, AP

Los Ángeles, California.- Al parecer, ‘Chicharito’ Hernández ya tendría nueva novia en Los Ángeles y sería la blogger Caitlyn Chase, con quien habría sido visto en los recientes días. 

De acuerdo con un video del programa ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Chicharito’ Hernández estaría viéndose con Caitlyn Chase y en el clip, ambos están en un estacionamiento. 

Caitlyn Chase tiene 33 años, es blogger, modelo y fundadora de la marca ‘Caviar & Cashmere’, que crea productos para el cuidado de la piel y también tiene su blog desde 2011. 

Caitlyn Chase tiene 33 años

Actualmente, ‘Chicharito’ Hernández estaría separado de su esposa Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos: Noah y Nala. 

El pasado fin de semana, LA Galaxy debutó en la temporada 2021 de MLS ante Inter Miami, partido en el que futbolista ‘Chicharito’ Hernández marcó dos goles en la victoria del equipo angelino. 

‘Amor es mantener promesa de todos modos’, señala Sarah Kohan

En su última publicación de Instagram, Sarah Kohan escribió sobre las promesas hechas, asegurando que “el amor es mantener una promesa de todos modos”. 

A veces las personas no entienden las promesas que hacen, cuando las dicen. Claro, por supuesto. Pero, de todos modos mantienes la promesa y eso es lo que es el amor. Amor es mantener la promesa de todos modos”, escribió Sarah Kohan. 

Sarah Kohan hizo una publicación en Instagram, donde señaló que "el amor es mantener la promesa de todos modos". 

En los pasados meses, Sarah Kohan dio varios indicios de su separación de su relación con ‘Chicharito’ Hernández, futbolista de LA Galaxy. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?