¡No falles esas! En derrota de LA Galaxy, sin tener marca, 'Chicharito' pega balón en el poste

Cuando el partido iba empatado a cero goles, 'Chicharito' Hernández tuvo oportunidad de adelantar en el marcador a LA Galaxy, pero el balón pegó en el poste.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández fue titular en el partido de LA Galaxy ante Sporting Kansas, que perdió el equipo de Los Ángeles. Foto: Instagram

'Chicharito' Hernández fue titular en el partido de LA Galaxy ante Sporting Kansas, que perdió el equipo de Los Ángeles. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- LA Galaxy tuvo su tercer partido de preparación, ante Sporting Kansas, y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una oportunidad de gol… pero estrelló el balón en el travesaño. 

Al minuto 18’, cuando el partido entre LA Galaxy y Sporting Kansas estaba empatado a cero goles, llegó la oportunidad de anotar para ‘Chicharito’, quien recibió un pase, controló el balón y sin marca, disparó, pero el balón pegó en el travesaño. En el contrarremate, el balón quedó en las manos del arquero rival.

Al final, Sporting Kansas venció a LA Galaxy por marcador de 1-0, con gol de Gianluca Busio. 

‘Chicharito’ se reencuentra con Alan Pulido

En el partido, LA Galaxy mostró que ‘Chicharito’ Hernández se reencontró con el delantero de Sporting Kansas, Alan Pulido. 

Viejos amigos”, escribió LA Galaxy en la foto de ‘Chicharito’ con Pulido. 

Chicharito Hernández se reencontró con Alan Pulido

En los pasados días, ‘Chicharito’ Hernández se volvió tendencia, debido a que algunos aficionados lo piden para la Selección Mexicana. 

LA Galaxy continuará con los duelos de preparación, de cara al inicio de la temporada 2021 de MLS, en la que jugarán su primer partido ante Inter de Miami el próximo domingo 18 de abril a las 2:00 de la tarde en el estadio del equipo donde juega Rodolfo Pizarro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?