Superdeportivo

¡'Chicharito'! Falló penal, pero se estrenó como goleador en LA Galaxy

En el partido ante Portland Timbers, el mexicano 'Chicharito' Hernández falló un penal, pero ya logró marcar con la camiseta de LA Galaxy. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su tercer partido con LA Galaxy, 'Chicharito' por fin pudo anotar, pero también falló un penal. Foto: Facebook

En su tercer partido con LA Galaxy, 'Chicharito' por fin pudo anotar, pero también falló un penal. Foto: Facebook

Orlando, Florida.- LA Galaxy tuvo su primer partido en MLS is Back, en el que Chicharito’ Hernández fue titular, falló un penal, pero en su tercer partido con el equipo de la MLS ya logró marcar gol.

Al minuto 13, ‘Chicharito’ Hernández tuvo la primera oportunidad en sus pies, desde los once pasos, pero en el cobro, el mexicano anunció su tiro y el portero Steve Clark detuvo el penal. 

En el segundo tiempo, al minuto 47’, el defensa de Portland, Larrys Mabiala, rechazó el pase, pero el balón quedó para ‘Chicharito’ y frente al arco, voló el balón, perdiéndose de una oportunidad más para LA Galaxy. 

Fue hasta el minuto 88’ que ‘Chicharito’ pudo marcar su primer gol con la camiseta de LA Galaxy. Ganando la marca a Mabiala y a Chris Duvall, ‘Chicharito’ aprovechó el pase y logró anotar para el cuadro de Los Ángeles. 

Pese al gol de ‘Chicharito’, LA Galaxy perdió por marcador de 2-1 ante Timbers Portland, por el que anotaron Jeremy Ebobisse y Sebastian Blanco. 

Con esta derrota, LA Galaxy está en último lugar en el grupo D con cero unidades. El próximo partido será ante Los Ángeles FC en el ‘Tráfico’, el próximo sábado 18 de julio a las 9:30 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?