¡De villano a héroe! “Chicharito” Hernández falla penalti, pero luego anota gol

Por: Jesús Patiño

El delantero mexicano tuvo un partido con muchas emociones en el triunfo del Galaxy ante el Austin FC

“Chicharito” Hernández falla penalti, pero luego anota gol(TWITTER)

“Chicharito” Hernández falla penalti, pero luego anota gol | TWITTER

Javier Hernández vivió de todo en el triunfo de Los Ángeles Galaxy ante el Austin FC en la MLS, ya que el “Chicharito” empezó el encuentro fallando un penalti, pero después se reivindicó con una buena anotación. 

El atacante mexicano tenía la urgencia de volver a marcar en un duelo de liga, tras siete juegos de no hacerlo. Así que decidió tomar el balón para cobrar una pena máxima al minuto tres, sin embargo nunca ha sido su fuerte y el portero Brad Stuve atajó el disparo. 

El “Chicharito” pasó de ese trago amargo, a la frustración ya que le anularon un tanto en el primer tiempo al haber tocado con la mano el esférico antes de conseguir que su remate se fuera a las redes. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para el segundo tiempo, el Austin FC sorprendió a los locales con el 1-0 obra de Diego Fagúndez que metió más presión al Galaxy. Sin embargo, Hernández cobró revancha con un gran gol para poner el 1-1 al minuto 61. 

Con la igualada, el conjunto angelino tomó confianza y dejó ir todo su poderío ofensivo. Así llegó un doblete de Dejan Joveljic y un tanto más del mexicano Efraín Álvarez, para cerrar la cuenta por marcador de 4-1. 

Gracias a esta victoria, Los Ángeles Galaxy se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. Mientras el “Chicharito” registró su anotación número 14 en esta temporada. 

Además hila dos partidos moviendo las redes, luego de que venía de marcar en el triunfo de su equipo ante el LAFC del torneo de copa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar