'Chicharito' se suma a Complexity; 'Apréndete a...', responde a insulto de gamer

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández anuncia que estará en el equipo de Complexity y también se reveló que en una partida, que transmitió en vivo, respondió al insulto de un gamer. 

'Chicharito' Hernández detalló porqué llega a Complexity y también en video, se ve porqué insulta a gamer. Foto: Instagram

'Chicharito' Hernández detalló porqué llega a Complexity y también en video, se ve porqué insulta a gamer. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- Mediante sus redes sociales, ‘Chicharito’ Hernández dio a conocer que ahora estará en el equipo de esports, Complexity, y en TikTok subió un video en el que insulta a otro gamer, pidiéndole que aprenda “a limpiarse el…”. 

Con un video, ‘Chicharito’ Hernández reveló que está feliz de formar parte de Complexity, dando el anuncio en una conferencia de prensa. 

El futbol es mi vida y dejo todo en la cancha, cada vez que tengo oportunidad, pero al pasar los años me he dado cuenta que hay más cosas que quiero perseguir y una de ellas es: videojuegos”, declaró Chicharito. 

‘Chicharito’ aseguró que seguirá en LA Galaxy y ahora estará en Complexity, que le dio la bienvenida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘Aprende a limpiarte el…’, dice ‘Chicharito’ a gamer

En su cuenta de TikTok, ‘Chicharito’ Hernández mostró uno de los momentos en los que juega Warzone e incluso, cuando insulta a personas que también lo insultan.

¿Dónde está el que me la mentó? ¡En su p… casa! Tragando v… hijo de la… mentándome la ma… p… ¡Chi… a tu…! ¡Apréndete a limpiar el…!”, dijo el ‘Chicharito’. 

Mediante su cuenta de Twitch, ‘Chicharito’ Hernández transmite en vivo cuando tiene partidas en Warzone. 

En la presente temporada, ‘Chicharito’ Hernández ha marcado cinco anotaciones y está dentro de los líderes de goleo. Su último tanto fue ante LAFC. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar