'No me estás escuchando'; por Chicharito, Kikin discute con Oswaldo

Por 'Chicharito' Hernández y su no convocatoria a Selección Mexicana, Kikin Fonseca discutió con Oswaldo Sánchez, al grado de decirle: 'No me estás escuchando'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández no ha sido llamado a Selección Mexicana desde 2019 y 'Kikin' Fonseca señala que el jugador necesita goles para ser considerado. Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández no ha sido llamado a Selección Mexicana desde 2019 y 'Kikin' Fonseca señala que el jugador necesita goles para ser considerado. Foto: MexSport

CDMX.- Debido a que ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en tendencia por la Selección Mexicana, el jugador fue tema de discusión en ‘Línea de 4’, donde ‘Kikin’ Fonseca discutió con Oswaldo Sánchez, al grado de llamarle la atención porque no lo escuchó. 

Con Alejandro de la Rosa, Ana Caty Hernández, Kikin Fonseca y Oswaldo Sánchez comenzó la discusión sobre ‘Chicharito’ Hernández, comenzando Ana Caty Hernández, quien señaló que el jugador de LA Galaxy tiene gol con Selección Mexicana, pero para ser considerado en el ‘Tri’, debe anotarlos en su equipo; algo en lo que estuvo de acuerdo ‘Kikin’ Fonseca.

El único que lo quiere llevar (a Selección Mexicana) sin goles, es él (señala a Oswaldo Sánchez)”, señaló Kikin. 

Oswaldo Sánchez contestó, mencionando que se debe respetar la historia de ‘Chicharito’ en Selección Mexicana y le dijo a ‘Kikin’ que se le hace raro que no recuerde que fue futbolista. 

“No me estás escuchando, no me estás escuchando”, dijo Kikin en diferentes ocasiones a Oswaldo Sánchez, por lo que pidió la palabra. 

Kikin sí quiere a Chicharito en Selección Mexicana

Kikin Fonseca declaró que a él le gusta más ver a ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana. 

Entonces, ¿para qué mencionas a Ormeño arriba de Chicharito?”, le respondió Oswaldo. “No me escucha, no me escucha”, contestó Kikin, pero Oswaldo Sánchez le señaló que él tiene más experiencia porque “está viejito”. 

Kikin Fonseca reiteró que ‘Chicharito’ debe meter goles con LA Galaxy y de ser así, si él fuera el técnico de la Selección Mexicana lo llama de inmediato, porque en el presente, el delantero no tiene actividad. 

Ana Caty Hernández señaló que ‘Chicharito’ no es llamado a Selección Mexicana por un tema extracancha, ya que Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos y Alan Pulido fueron convocados, sin tener actividad en este año en MLS. 

En el primer partido de la Selección Mexicana ante Gales, el nombre de ‘Chicharito’ se volvió tendencia y diversos aficionados lo pidieron para el ‘Tri’. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?