‘Pudieron haber llamado a Chicharito’; LA Galaxy manda mensaje al 'Tri'

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota ante la Selección de Canadá, LA Galaxy aprovechó una publicación para mandar un mensaje al 'Tri', recomendando la convocatoria de 'Chicharito' Hernández. 

'Chicharito' Hernández ha dicho que él no ha cerrado las puertas a Selección Mexicana, de donde no es llamado desde 2019. Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández ha dicho que él no ha cerrado las puertas a Selección Mexicana, de donde no es llamado desde 2019. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Canadá, LA Galaxy aprovechó para mandar un mensaje al ‘Tri’, señalando que debieron haber llamado a ‘Chicharito’ Hernández más otros dos jugadores que militan en el equipo de Los Ángeles. 

Ante el resultado de la Selección de Canadá, la MLS hizo una publicación, destacando la victoria del equipo con anotaciones de Cyle Marín, por lo que LA Galaxy respondió. 

Probablemente pudieron haber llamado a Julián (Araujo), Efraín (Álvarez) y ‘Chicharito’ (Hernández)”, señaló LA Galaxy. 

En los pasados días, también se creó una petición en Change.org en la que se solicita el llamado de ‘Chicharito’ Hernández a Selección Mexicana. 

Con 52 goles, ‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana, pero no ha sido convocado desde septiembre de 2019. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar