‘Gol con la cara, el mejor; ni Cristiano, ni Messi tienen uno así’, bromea 'Chicharito'

Por: Efraín Ballesteros

Entrevistado para el podcast de Manchester United, 'Chicharito' Hernández recordó su gol con la cara, bromeando que ha sido "el mejor" en su carrera y que ni Messi, ni Cristiano han anotado así. 

El primer gol de 'Chicharito' Hernández con Manchester United fue ante Chelsea en Community Shield de 2010, marcando con la cara. Foto: MexSport

El primer gol de 'Chicharito' Hernández con Manchester United fue ante Chelsea en Community Shield de 2010, marcando con la cara. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- En entrevista para el podcast de Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández recordó su primer gol con el equipo de Premier League, con la cara, bromeando que fue el mejor de su carrera y asegurando que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo tienen uno así. 

En plática para el podcast de Manchester United, ‘Chicharito’ Hernández recordó cuando llegó al equipo rojo en 2010, mencionando el gol con la cara. 

Fuimos a Wembley, para jugar la Community Shield y ahí se da el gol con la cara. El mejor que he anotado. ¡El mejor gol! Ni Cristiano, ni Messi tienen un gol así, debería tener más crédito”, bromeó ‘Chicharito’

‘Chicharito’ Hernández también aseguró que fue especial cuando llegó al vestidor del Old Trafford previo a la temporada por iniciar, la 2010-2011, para partidos de preparación. 

En 2010, ‘Chicharito’ Hernández llegó a Manchester United, procedente de Chivas, y su primer gol con el club de Premier League fue el 8 de agosto de ese año, cuando en el duelo por la Community Shield, aprovechó un servicio de Antonio Valencia y en su remate, el balón le rebotó en la cara y se metió en el arco. 

 

‘Chicharito’ Hernández estuvo de 2010 a 2014 en Manchester United, donde jugó 157 partidos y marcó 59 goles. Ganó una Community Shield y dos Premier League. 

En los pasados días, ‘Chicharito’ Hernández anunció que también tendrá un podcast ‘No somos robots’, que tratará sobre salud mental. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar