¿Vuelven? Sarah Kohan estaría dando pistas de reconciliación con 'Chicharito'

Con diversas imágenes, Sarah Kohan daría pistas de una posible reconciliación con el futbolista 'Chicharito' Hernández.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sarah Kohan volvió a Los Ángeles, California y podría haber una reconciliación con 'Chicharito' Hernández. Foto: Instagram

Sarah Kohan volvió a Los Ángeles, California y podría haber una reconciliación con 'Chicharito' Hernández. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ¿Volvieron? La modelo, influencer y madre de los hijos de ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan, estaría dando pistas de una reconciliación con el futbolista mexicano. 

Pese a que no ha publicado una foto con el futbolista de LA Galaxy en su cuenta de Instagram y dejó de seguir a ‘Chicharito’ en la red social, Sarah Kohan ha subido fotografías que darían a entender que está reconciliándose con el delantero mexicano. 

El pasado 15 de marzo, Sarah Kohan subió varias imágenes con sus hijos, pero destacó una en la que muestra un anillo. También, la modelo australiana exhibió que está de regreso en Los Ángeles, California, ciudad en la que está viviendo ‘Chicharito’ Hernández. 

Sarah Kohan regresó a Los Ángeles, California 

Posteriormente, en sus Stories, Sarah Kohan mostró una rosa, señalando que “ha estado viva y en cama por los últimos quince días”. 

Sarah Kohan habría terminado su relación con ‘Chicharito’ 

En enero de este año, una fuente detalló que Sarah Kohan terminó su relación con ‘Chicharito’ Hernández y la modelo había difundido diversos mensajes, destacando uno que decía “no puedes rogar que alguien vea que vales el sacrificio”, dando a entender que se había distanciado del futbolista mexicano, fortaleciendo los rumores con un comentario en una fotografía de la actriz Aislinn Derbez. 

En los últimos tres meses, Sarah Kohan publicó diversas fotografías con sus hijos Noah y Nala, pero desde Australia, lejos de 'Chicharito' Hernández, quien estuvo entrenando en Los Ángeles. 

La temporada 2021 de la MLS comienza el próximo 17 de abril y ‘Chicharito’ disputará su segunda campaña con LA Galaxy, tras la de 2020 en la que solo anotó dos goles. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?