Con video, en el que usa trailer de 'Spider Man: No Way Home', Chicharito se burla de falla

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' utilizó un error que cometió con LA Galaxy, más un fragmento del avance de 'Spider Man: No Way Home', para burlarse de él mismo. 

En un partido de 2020 con LA Galaxy, 'Chicharito' voló el balón y ahora se burló de su error, utilizando imágenes del nuevo avance de Spider Man. Foto: Instagram

En un partido de 2020 con LA Galaxy, 'Chicharito' voló el balón y ahora se burló de su error, utilizando imágenes del nuevo avance de Spider Man. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- LA Galaxy fue eliminado de playoffs de MLS y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández disfruta de sus vacaciones, por lo que en su cuenta de TikTok, subió un video en el que se burla de una de sus fallas, señalando que por su culpa, uno de los personajes de ‘Spider Man: No Way Home’ resultó afectado. 

En el video, se puede ver cómo Christian Pavón conduce el balón en la banda, manda servicio al área, donde ‘Chicharito’ golpea la esférica y la vuela, pero éste se va de Los Ángeles hasta Nueva York y golpea a Lagarto. 

En los pasados días, se reveló el segundo avance de Spider Man: No Way Home, pero en el de Brasil, se observa cómo el personaje de Lagarto recibe “un golpe invisible”. El filme de Marvel estrena el próximo 15 de diciembre en México.

La falla de ‘Chicharito’ fue el pasado 18 de octubre de 2020, cuando LA Galaxy enfrentó a Whitecaps de Vancouver en Los Ángeles. 

Con 17 goles, ‘Chicharito’ Hernández finalizó la temporada 2021 de MLS con LA Galaxy y fue nombrado como ‘Jugador del Año’ y ganó el ‘Balón de Oro’ por su club.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar