'Te deseo mucho éxito', le dice 'Chicharito' a Canelo y le regala jersey de LA Galaxy

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Previo a la pelea ante Billy Joe Saunders, 'Chicharito' Hernández le mandó mensaje a Canelo Álvarez, deseándole éxito, y también dejándole jerseys de LA Galaxy. 

Canelo Álvarez recibió los regalos de 'Chicharito' y respondió el mensaje al futbolista de LA Galaxy. Foto: MexSport

Canelo Álvarez recibió los regalos de 'Chicharito' y respondió el mensaje al futbolista de LA Galaxy. Foto: MexSport

Arlington, Texas.- Previo a la pelea ante Billy Joe Saunders, Canelo’ Álvarez recibió un regalo por parte de ‘Chicharito’ Hernández y también el futbolista de LA Galaxy le dejó jerseys del equipo de MLS. 

DAZN dio a conocer el mensaje que le mandó ‘Chicharito’ Hernández, previo a la pelea de este sábado. 

Paisano, hace mucho que nos saludamos en Las Vegas la última vez, en la que ganaste. Te quiero desear muchísima suerte y más que suerte, mucho éxito, porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chin… que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y lo que vales, y todos estaremos felices de verte, luchando por el País, por nuestra ciudad”, le dijo ‘Chicharito’ a Canelo Álvarez. 

Chicharito también deseó a Canelo Álvarez seguir poniendo el nombre de México en alto y poderlo ver pronto. 

Tras el mensaje de ‘Chicharito’, Canelo Álvarez mostró en video que le mandó dos jerseys de LA Galaxy, uno con el nombre del futbolista y otro con el número 14, pero con su nombre. 

En los pasados días, Canelo también recibió un jersey de Chivas. 

‘Ahora hemos logrado mucho’, responde Canelo a ‘Chicharito’ 

Agradeciendo por los regalos de ‘Chicharito’ Hernández, Canelo respondió al jugador de LA Galaxy. 

Muchas gracias ‘Chicharito’, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista, hace mucho, que estábamos empezando, prácticamente, nuestras carreras y ahora, hemos logrado mucho. Muy contento, muy orgullosos de ti también y muchas gracias. Ánimo”, declaró Canelo. 

Canelo con 'Chicharito' Hernández en la pelea ante Erislandy Lara en 2014

Este sábado 8 de mayo, ‘Chicharito’ Hernández disputará ‘El Tráfico’, el partido ante Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, en el estadio Dignity Health Tennis Center a las 7:00 de la noche. 

Más tarde, Canelo Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders en el estadio AT&T en Arlington, Texas, buscando refrendar los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sumando el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de Supermediano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?