Superdeportivo

‘Chicharito’ enseña días y meses en español a Sarah Kohan; se ‘pelean’ en casa

En el nuevo video de Naked Humans, 'Chicharito' Hernández mostró cómo enseñó los días y meses en español a su esposa Sarah Kohan, con quien 'se peleó' por varios motivos. 

Avatar del

Por: Redacción

En una 'de las peleas', Sarah Kohan tomó del cuello a 'Chicharito' y no lo soltó hasta que ella quiso. Foto: tomada de video

En una 'de las peleas', Sarah Kohan tomó del cuello a 'Chicharito' y no lo soltó hasta que ella quiso. Foto: tomada de video

Sevilla, España.- ‘Chicharito’ Hernández sigue mostrando su vida en Naked Humans y en el episodio 19, mostró cómo fueron de las clases de español con Sarah Kohan, a quien le enseñó los días de la semana y los doce meses del año, pero se ‘peleó’ en su casa de Sevilla. 

Acompañados de Diego Dreyfus, Nico y Vinny, Sarah Kohan dijo en español los doce meses del año, así como los días de la semana, teniendo complicaciones en su pronunciación. 

En el episodio, también ‘Chicharito’ exhibió cómo han sido los días en los que no tiene entrenamiento, mostrando su amor a su esposa Sarah Kohan, pero también, mostró cómo se ‘peleó’ con ella. 

En su casa de Sevilla, Sarah Kohan y ‘Chicharito’ comenzaron la pelea, debido a que el jugador no aceptaba su porcentaje de australiano, por lo que Sarah comenzó a sujetarlo del cuello, hasta que Hernández aceptó que tenía 7% de australiano. 

Posteriormente, ambos comenzaron con el ‘primero de tres rounds’, debido a que ‘Chicharito’ quería aventarla a la alberca, pero Sarah Kohan se lesionó su dedo pulgar. Después, siguieron con “la disputa”, pero cuando ‘Chicharito’ corrió a causa de Diego Dreyfus, ella cayó al suelo. 

La ‘pelea’ fue a otro nivel, ya que, en la mesa, Chicharito Hernández comenzó a hablar en español, por lo que Sarah Kohan le aventó agua a la cara. 

En el round 3, ‘Chicharito’ tuvo desventaja, ya que se enfrentó a su esposa y a su amigo Diego Dreyfus, quienes se sentaron encima de él, sobre un sillón. 

En el video de Naked Humans, también mostraron cómo fue el partido entre Sevilla y Getafe, en el que ‘Chicharito’ marcó su primer gol con el equipo en La Liga, pero Noah comenzó a llorar, al escuchar a los aficionados gritar.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?