¡Van a ver, ca…!, familia asusta a 'Chicharito' al anunciarle que estará en partido de MLS ante Liga MX

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano 'Chicharito' Hernández formará parte del equipo de MLS que enfrentará a Liga Mx y su familia lo asustó al darle a conocer la noticia. 

'Chicharito' es uno de los delanteros del equipo MLS All-Star que enfrentará al equipo de Liga Mx el próximo 25 de agosto. Foto: Instagram

'Chicharito' es uno de los delanteros del equipo MLS All-Star que enfrentará al equipo de Liga Mx el próximo 25 de agosto. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- El mexicano ‘Chicharito’ Hernández fue elegido para el equipo que enfrentará a la Selección de Liga Mx en el MLS All Star, y el jugador de LA Galaxy recibió la noticia por parte de su familia, que lo asustó. 

Con diversas pancartas y una playera con el número 21 más el apodo de ‘Chicharito’, la familia del futbolista le dio a conocer la noticia de que ha sido elegido para el equipo MLS All Star, que enfrentará al equipo de Liga Mx, pero el mexicano se asustó. 

¡Qué susto! ¿Qué hacen aquí! Van a ver, cab…, van a ver. Ya llegaremos a la casa”, les dijo ‘Chicharito’ a sus familiares. 

‘Chicharito’ también aceptó que se tendrá que recuperar para poder portar la camiseta del partido de MLS All Star. 

De LA Galaxy, también acudirá Julián Araujo al partido de MLS All Star ante la Liga MX que será el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, California.

Revelan jugadores que irán al MLS All-Star 

También, el mexicano Carlos Vela está en la lista de jugadores que estarán en el MLS All-Star que enfrentará al equipo de Liga Mx y el cuadro se conforma con 28 elementos. 

Porteros: Pedro Gallese (Orlando City) y Matt Turner (New England Revolution). 

Defensas: Julian Araujo (LA Galaxy), Yeimar Gomez (Seattle), Jesús Murillo (LAFC), Nouhou (Seattle), Miles Robinson (Atlanta United), Alex Roldan (Seattle), James Sands (New York City FC), Kai Wagner (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville SC). 

Mediocampistas: Eduard Atuesta (LAFC), Carles Gil (New England Revolution), Damis Kreilach (Real Salt Lake), Joao Paulo (Seattle Sounders), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Lucas Zelarayan (Columbus Crew). 

Delanteros: Gustavo Bou (New England Revolution), Tajon Buchanan (New England Revolution), Cade Cowell (San José Earthquakes), ‘Chicharito’ (LA Galaxy), Nani (Orlando City), Ricardo Pepi (FC Dallas), Diego Rossi (LAFC), Raul Ruidiaz (Seattle Sounders), Daniel Salloi (Sporting Kansas), Carlos Vela (LAFC). 

En los pasados días, la Liga Mx reveló su equipo para enfrentar al MLS All-Star, realizando dos cambios con Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez, en lugar de Jesús Corona y Fernando Navarro. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar