‘Chicharito’ no descarta volver a Europa, destaca a Dreyfus y quiere ganar un título con Galaxy

En sesión de preguntas y respuestas, 'Chicharito' reveló que no descarta volver a jugar en Europa, resaltó a Diego Dreyfus y expresó su deseo de ganar un trofeo con LA Galaxy. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' también mencionó que buscará volver a Selección Mexicana. Foto: Instagram

'Chicharito' también mencionó que buscará volver a Selección Mexicana. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En una sesión de preguntas y respuestas para Instagram, el delantero mexicanoChicharito’ Hernández no descarta volver a jugar en el futbol europeo, destacó a su coach Diego Dreyfus y expreso su deseo de querer ganar un título con LA Galaxy 

Cuestionado sobre qué quiere en un futuro, ‘Chicharito’ aseguró que mucha abundancia, más crecimiento personal, pero de manera superficial: un título con LA Galaxy. El delantero aceptó que la temporada 2020 fue dura para todos los jugadores del equipo, pero ahora se siente emocionado por el inicio de la temporada 2021. 

Ahora me estoy partiendo el trasero para darles una mejor actuación. Me siento con unas ganas de verdad, de poder devolverles esa confianza, todo ese optimismo y todo lo que han creído en mí, con buenas actuaciones la próxima temporada”, declaró. 

Sobre Diego Dreyfus, ‘Chicharito’ aseguró que el coach lo ha ayudado “muchísimo”. 

La neta, muchísimo; más de lo que la gente cree, habla, supone. La realidad, eternamente agradecido con ese ca…”, dijo. 

No descarta volver a Europa

En otra pregunta, cuestionaron a ‘Chicharito sobre un posible regreso al futbol europeo, por lo que respondió que “no sé, nunca lo sabes”, sin descartarlo. 

De los últimos equipos europeos: West Ham y Sevilla, también recibió preguntas, y del equipo de Premier League, ‘Chicharito’ mencionó que disfrutó muchísimo estar, pero no le dieron las oportunidades que le prometieron, pero destacó a los fans y el estadio en el que jugaban. Sobre el equipo de España, Javier Hernández señaló que será una historia que no olvidará, pese a que solo duró cuatro meses en el equipo. 

Otro tema que no faltó fue Selección Mexicana y ‘Chicharito’ señaló que busca regresar. 

Creo que sí (regresaré) y estoy trabajando duro para poder lograrlo, para que yo pueda hacer lo que está en mis manos y se conspire a favor”, (Selección Mexicana)

‘Chicharito’ fue sincero y aceptó que no ha pensado ser entrenador en el futuro; también señaló que sigue pensando en “cosas chin…” y poder lograrlas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?