Superdeportivo

'Chicharito' presume 'six-pack', llora y manda mensaje a medios

'Chicharito' Hernández sigue como videoblogger, presumió que ya bajó los seis kilos que subió, lloró, mandó mensaje a los medios y fue llevado al límite en el entrenamiento por Diego Dreyfus. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' también fue 'jugador' de Yankees... por un día y lo exhibió en el video. Foto: Tomada de Video

'Chicharito' también fue 'jugador' de Yankees... por un día y lo exhibió en el video. Foto: Tomada de Video

Londres, Inglaterra.- 'Chicharito' Hernández sigue con su nueva faceta como youtuber y en el nuevo video de 'Naked Humans', el jugador del West Ham, mandó un mensaje a medios, presumió que bajó de peso, lloró y fue llevado al límite por su amigo Diego Dreyfus en el entrenamiento.

En su primer mensaje, habló sobre el video que hizo con Diego Dreyfus, donde habló sobre su narrativa, mandando mensaje a los medios de comunicación.

La mayoría, no todos, solo toman lo que quieren tomar y crean novelas con ella. Dicen cosas que no dije o que sacan de contexto, por eso hicimos esa charla”, comentó.

El jugador también mostró que ya bajó los siete kilos que subió en sus vacaciones en Italia, presumiendo 'six-pack', señalando que sigue de vacaciones, pero trabaja duro. Asimismo, Hernández exhibió su lado vulnerable.

Hablando con Diego Dreyfus, su amigo le dijo que en el video lo interrumpió, porque quiso ir al grano, pero 'Chicharito' no ocultó su tristeza y comenzó a llorar, señalando que es difícil lidiar con la prensa en México.

Es muy difícil, porque la gente de televisión no lo entiende, no todos son comunicadores, él es un jugador de futbol y no tiene porque comunicar algo, pero algunos solo hablan de la vida personal de los demás”, comentó Dreyfus.

Vuelve a entrenar y es 'jugador' de Yankees

'Chicharito' volvió a los entrenamientos con West Ham, pero estuvo acompañado por Diego Dreyfus, quien lo llevó al límite.

El jugador comenzó a correr a contrarreloj y Dreyfus confesó que lo llevó a esforzarse más, sin que él lo supiera. Al final, el jugador confesó que estuvo a punto de rendirse, porque no podía respirar.

Él no lo supo, pero lo estuve empujando y cree que su límite son 21 segundos y descansando 30 segundos, pero descansó entre 25 y 27 segundos, pero corrió en 18-19 segundos, pero se esforzó al máximo y no lo sabe. Lo verá en este capítulo”, declaró Dreyfus.

El jugador también compartió que cuando se imagina en el peor escenario, ya sea en México o en otro lugar, algunas personas creen que atraerá cosas negativas, pero cuando cree en ello, acepta su realidad y se siente bien, porque “renuncia” a tener.

'Chicharito' Hernández también estuvo presente en el partido de Yankees en Londres, donde fue la sensación, ya que se tomó fotografías con jugadores y staff presentes. El jugador intercambió camiseta con el mexicano Luis Cessa.

En esta nota:

Comentarios