Superdeportivo

‘Chicharito’ recuerda cómo se enteró que iba a llegar a ManUtd; ‘Soy competitivo’, dice

En entrevista con Sergio Dipp, 'Chicharito' contó cómo fue que se enteró que iba a llegar a Manchester United y aseguró que él es competitivo. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' también consideró que si lo quieren considerar el peor, está bien, pero no le pueden quitar lo que ha logrado. Foto: Instagram

'Chicharito' también consideró que si lo quieren considerar el peor, está bien, pero no le pueden quitar lo que ha logrado. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En la entrevista con el conductor de ESPN, Sergio Dipp, Javier ‘Chicharito’ Hernández contó cómo fue que se enteró que lo quería Manchester United

‘Chicharito’, hoy jugador de LA Galaxy, jugaba con Chivas en 2010, cuando su papá Javier Hernández le comentó que los ‘Red Devils’ lo querían.

No ma… jefe. Me estás cotorreando. Una noche estaba jugando videojuegos con el Club, con (Wayne Rooney), ¿y me dices que el club me quiere? No es verdad, imposible”, comentó. 

Tras su comentario, el papá de ‘Chicharito’ le entregó una tarjeta con un balón de Manchester United y vio cómo su papá empezó a llorar. 

Veo que mi padre llora y me dice que gente de Manchester United quiere hablar conmigo para saber si quiero ir”, declaró.

En 2010, ‘Chicharito’ Hernández llegó a Manchester United con el que ganó dos Premier League y un título de Community Shield. En 2014, se marchó a Real Madrid.

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  


'Soy competitivo’

En la misma entrevista, ‘Chicharito’ aseguró que si lo quieren ver como el peor jugador de México, está bien, pero no le pueden quitar lo que ha hecho como jugador. 

Hernández declaró que él no busca que lo amen, ni caer bien, sino quiere que lo conozcan, pero si les da alegría a los ‘haters’ odiarlo, declaró que, por él, está bien. 

Asimismo, ‘Chicharito’ señaló que él es competitivo. 

Lo que tengo en mi ADN es competitividad, puedo ser malísimo, sí lo soy, pero por eso yo tengo algo que soy competitivo, me encantar competir y cada vez me doy cuenta porqué. En la competitividad crezco y aprendo. Es crecimiento puro”, declaró. 

Actualmente, ‘Chicharito’ Hernández milita en la MLS, con LA Galaxy, con el que jugó dos partidos, antes de la suspensión por COVID-19. 

EB

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?