Superdeportivo

'Chicharito' 'sacrificó' sueldo para llegar a Sevilla; niega veto en el 'Tri'

El jugador 'Chicharito' Hernández habló sobre lo que tuvo que dar para poder llegar a Sevilla y también negó que esté vetado de la Selección Mexicana. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' señaló que Sevilla también tuvo que hacer un 'sacrificio' para que él sea jugador del equipo. Foto: Instagram

'Chicharito' señaló que Sevilla también tuvo que hacer un 'sacrificio' para que él sea jugador del equipo. Foto: Instagram

Sevilla, España.- En entrevista con Fernando Schwartz, el jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre lo que tuvo que ‘sacrificar’ para poder llegar a Sevilla y señaló que no hay ‘veto’ por parte de la Selección Mexicana. 

‘Chicharito’ señaló que más que un ‘sacrificio’, fue un precio, porque acepta que no está sufriendo por ganar menos que en West Ham, ya que sabía lo que conllevaba llegar a Sevilla. 

Era algo que tenía que hacer, si quería llegar a esta institución y lo hice encantado, yo feliz”, declaró. 

‘Chicharito’ agradeció también por el esfuerzo que hizo Sevilla por poder tenerlo en el equipo, a fin de mercado. 

Los dos tuvimos que estirar mucho, hacer mucho esfuerzo para que esto se pudiera concretar, entonces, lo mejor es que estamos hablando de que soy jugador de Sevilla”; declaró y añadió que Sevilla tuvo que pagar un poco más a West Ham para que llegara.

Niega ‘veto’ en Selección Mexicana 

Cuestionado por Fernando Schwartz sobre si en Selección Mexicana hay un veto a él y a Miguel Layún, algo que ‘Chicharito’ negó, porque no “le llegó la noticia”. 

No me han convocado. ‘El Tata’ ha sido claro y toda la gestión técnica, de directivos, de que si existiese o existiera una cosa así, se hubiera dicho”, declaró. 

En la pasada convocatoria para la Liga de Naciones de Concacaf, ‘Chicharito’ Hernández no fue llamado para los partidos ante Bermudas y Panamá. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?