Superdeportivo

‘Chicharito’ sigue enseñando español a Sarah Kohan... hasta el mal español

El futbolista 'Chicharito' Hernández sigue con las clases de español a su esposa Sarah Kohan, a quien ha enseñado hasta el 'mal español'. 

Avatar del

Por: Redacción

Sarah Kohan demostró en el video que sigue aprendiendo español, incluso con una aplicación. Foto: tomada de video

Sarah Kohan demostró en el video que sigue aprendiendo español, incluso con una aplicación. Foto: tomada de video

Sevilla, España.-Chicharito’ Hernández sigue mostrando su vida en Naked Humans y en el capítulo 17, mostró las ‘clases’ de español a su esposa Sarah Kohan, a quien ha enseñado hasta el ‘mal español’. 

En la primera clase, ‘Chicharito’ le pidió a Sarah decir las palabras ‘morado’ y ‘Estados Unidos’, las cuales, ella dijo en español. 

También, Sarah Kohan comenzó a contar en idioma español, iniciando con el número 1 y finalizando con el número 20. 

Le enseña ‘malas palabras’

En un hotel de Sevilla, donde están viviendo, ya que aún Chicharito y Sarah Kohan no han conseguido casa en la ciudad española, el futbolista le enseñó más palabras en español. 

Sarah Kohan dijo ‘el menú de postres’ y contó que un día antes, pidió la cuenta y se equivocó, mencionando que le trajeran el ‘cachete’, sin saber que es mejilla. 

Chicharito también mencionó que su esposa no olvida cómo se dice ‘Hielo’ en español, porque le recuerda a la palabra ‘yellow’, que es amarillo en inglés. 

No diré eso en el vlog, pen…”, le dijo Sarah Kohan a Chicharito. 

En otra parte del video, Sarah Kohan mostró que tiene una aplicación, que utiliza para hablar en inglés, pero ésta traduce sus líneas en español. 

'Chicharito' Hernández sigue su travesía en Sevilla y el pasado partido fue ante Barcelona, que perdieron 4-0. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?