‘No es fácil escuchar (críticas) que eres mal padre’, dice Chicharito

Por: Efraín Ballesteros

En un live, 'Chicharito' habló sobre la paternidad y mencionó que no es fácil escuchar las críticas en las que dicen que es mal padre o que sus hijos no son de él. 

'Chicharito' tuvo a sus hijos Noah y Nala con la modelo Sarah Kohan, de quien se separó el año pasado. Foto: Instagram

'Chicharito' tuvo a sus hijos Noah y Nala con la modelo Sarah Kohan, de quien se separó el año pasado. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En su cuenta de TikTok, Chicharito’ Hernández contestó varias preguntas de sus seguidores y aseguró que no es fácil estar escuchando comentarios en contra, como aquellos de que no es buen padre con Noah y Nala

Mientras estaba comiendo, ‘Chicharito’ Hernández se dedicó a contestar varias preguntas, asegurando que no es fácil escuchar críticas todo el tiempo y tocó el tema de su paternidad. 

No es fácil estar escuchando que ‘Chichatronco’, que el ‘Chicha’ esto, que ‘Chicha’ otro; que hasta que mis hijos no son míos, que soy mal padre. Que esto y el otro”, declaró el futbolista de LA Galaxy. 

‘Chicharito’ mencionó que, pese a las críticas, está “al pie del cañón”. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El año pasado, ‘Chicharito’ tuvo el trámite de divorcio para finalizar su matrimonio con Sarah Kohan y la modelo australiana señaló que el futbolista no estaba al pendiente del cuidado de sus hijos Noah y Nala. 

Chicharito con sus hijos Noah y Nala

En 2020, Sarah Kohan también mencionó que estaba cansada de que le dijeran que Noah no era hijo de ‘Chicharito’, sino de su coach, Diego Dreyfus

En otra parte de la conversación, ‘Chicharito’ mencionó que se iba a afeitar para poder abrazar y besar a su hija Nala. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar