‘Es una recompensa a tu esfuerzo; si no se da, la vida sigue’, dice 'Chicharito' sobre el 'Tri'

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' fue cuestionado sobre Selección Mexicana y el futbolista aceptó que el llamado no depende de él y si no llega, la vida sigue. 

'Chicharito' Hernández asegura que le desea lo mejor a la Selección Mexicana, aceptando que no ha sido llamado "en mucho tiempo". Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández asegura que le desea lo mejor a la Selección Mexicana, aceptando que no ha sido llamado "en mucho tiempo". Foto: MexSport

CDMX.- En conferencia de prensa, ‘Chicharito’ Hernández fue cuestionado sobre la Selección Mexicana y el futbolista de LA Galaxy señaló que ir al ‘Tri’ es recompensa al esfuerzo, pero si no se da su llamado, la vida continúa. 

Aceptando que tiene mucho tiempo sin ir a la Selección Mexicana, desde septiembre de 2019, ‘Chicharito’ Hernández señaló que él siempre le desea lo mejor al equipo tricolor e intentará hacer lo mejor para volver a ser llamado. 

La situación no está en mis manos”, señaló ‘Chicharito’ sobre ser convocado a Selección Mexicana. 

Javier Hernández mencionó que ahora está enfocado en su vida, su rutina, el día a día, así como los proyectos fuera del futbol y sus hijos. 

Sé que desde que debute, como me lo enseñó mi abuelo, me lo enseñó mi padre, que obviamente le debes al 100 a tu equipo y que la Selección siempre es un plus y es un extra, es como una recompensa a tu esfuerzo y a tu trabajo, y que si se da, bienvenido sea, y si no, también tienes que seguir trabajando y la vida sigue”, declaró ‘Chicharito’. 

Con Selección Mexicana, ‘Chicharito’ Hernández es el máximo anotador con 52 goles y no es llamado desde septiembre de 2019, tras un amistoso ante Estados Unidos. 

'Chicharito' no es llamado al 'Tri' desde septiembre de 2019

Actualmente, ‘Chicharito’ volvió a tener actividad con LA Galaxy, jugando 63 minutos en el partido ante Colorado Rapids. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar