‘No he hablado con Martino, sería arrogante llamar por convocatoria’’, dice Chicharito

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández asegura que no ha hablado con Gerardo Martino y aseguró que sería arrogante de su parte llamar al técnico para una convocatoria. 

Desde 2019, 'Chicharito' Hernández no es llamado a Selección Mexicana y aseguró que siempre es un honor ir al 'Tri'. Foto: MexSport

Desde 2019, 'Chicharito' Hernández no es llamado a Selección Mexicana y aseguró que siempre es un honor ir al 'Tri'. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- Para ESPN, Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre la Selección Mexicana, señalando que no ha hablado con el técnico Gerardo Martino y aseguró que le gustaría volver, aunque está en la prelista para Copa Oro, calificando un honor ir al 'Tri'. 

Sobre la prelista para la próxima Copa Oro, ‘Chicharito’ mencionó que siempre será un honor aparecer en Selección Mexicana. 

Aún falta mucho para decidir; cuando llegue la lista definitiva y si aparece mi nombre ahí, podemos hablar del tema. No he hablado con ‘Tata’ Martino para nada.”, declaró ‘Chicharito’. 

Javier Hernández mencionó que extraña todo sobre estar en la Selección Mexicana, calificando la experiencia como “muy bonita”. 

Como siempre lo mencioné, es un honor y un orgullo representar a la Selección y creo que sería imprudente mencionar solo una cosa. Creo que todo es bonito cuando uno va a la Selección”, declaró. 

‘Tata’ es el líder en Selección Mexicana, dice ‘Chicharito’   

Cuestionado sobre si llamará a Gerardo Martino, ‘Chicharito’ señaló que sería arrogante de su parte el exigir un llamado o una convocatoria. 

Todo está muy claro, él es el líder, el jefe, es el que decide por cualquiera x, y o z razón. Creo que sería imprudente o arrogante el hablar por un llamado.”, mencionó. 

‘Chicharito’ aseguró que nunca llamó a Javier Aguirre o a otro técnico de Selección Mexicana para que fuera convocado, reiterando que siempre es un honor representar al ‘Tri’, pero si no se da, está pleno en LA Galaxy. 

‘Chicharito’ Hernández también señaló que espera que, con él o sin él, la Selección Mexicana pueda llegar al quinto partido en un Mundial o ganarlo. 

Desde 2019, ‘Chicharito’ Hernández no ha sido convocado a Selección Mexicana con Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico. Actualmente, el futbolista ha anotado siete goles con LA Galaxy en la temporada 2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?