Superdeportivo

'Chicharito' estrenará videoblog con Sarah Kohan y Diego Dreyfus

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista 'Chicharito' Hernández reveló que estrenará un videoblog, en el que también participarán su esposa Sarah Kohan y Diego Dreyfus.

Avatar del

Por: Redacción

Javier 'Chicharito' Hernández participará en el videoblog con su esposa Sarah Kohan y dos amigos. Foto: Instagram

Javier 'Chicharito' Hernández participará en el videoblog con su esposa Sarah Kohan y dos amigos. Foto: Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández dio a conocer que tendrá un videoblog llamado 'Naked Humans' (Humanos desnudos), en el que también participarán su esposa Sarah Kohan y Diego Dreyfus.

De acuerdo con la página web de 'Naked Humans', con este blog buscarán mostrar cómo viven realmente.

La única cosa que queremos es compartir cómo somos. Hicimos un examen interno y nos dimos cuenta que moriremos, así que podríamos tomar nuestra mejor oportunidad en vivir. Sin pretensiones, cometiendo errores, teniendo éxito. Sentir emociones, ya sean tristes o felices”, detallaron.

'Naked Humans' será “raro”, pero irá más allá de lo estándar.

Somos simples humanos, improvisando con nuestra realidad. Vive esta simulación llamada vida con nosotros y a través de nosotros. Después de todo, somos ordinarios humanos, escogiendo tener vidas extraordinarias”, detallan.

A Chicharito, Sarah Kohan y Diego Dreyfus se les unirá Niccolo de Zambiasi, señalando que están “demasiados locos para participar en el experimento”.

Nos conocimos en nuestros viajes para improvisar nuestra vida y profesión. Somos curiosos para ver qué sucede más adelante”, señalaron.

El videoblog será lanzado este lunes 24 de junio en YouTube.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?