Superdeportivo

‘Chicharito’ tiene ADN escandinavo y descubre que tatarabuelo fue pintor

'Chicharito' descubre que un porcentaje de su ADN es escandinavo y que también tuvo un familiar que fue pintor. 

Avatar del

Por: Redacción

Del ADN de 'Chicharito', el porcentaje más predominante fue 'Mesoamericano y Andino', de acuerdo con 'MyHeritages'. Foto: Instagram

Del ADN de 'Chicharito', el porcentaje más predominante fue 'Mesoamericano y Andino', de acuerdo con 'MyHeritages'. Foto: Instagram

Sevilla, España.- Realizándose un estudio de ADN con ‘MyHeritage’, Javier ‘Chicharito Hernández, junto con Fernando Reges, Luuk de Jong y Sergio Escudero, el mexicano descubrió que tiene ADN de Escandinavia y que su tatarabuelo fue pintor. 

Dejando un rastro de saliva, ‘Chicharito’ obtuvo los resultados de su estudio, que fue compartido en un video de YouTube. 

Del ADN de ‘Chicharito’, 46.5% corresponde a “Mesoamericano y Andino”, 21.8% a “Ibérico”, 10.2% a “Sardo” y 7.4% a “Escandinavo”. El 14-2% restante corresponde a seis etnias más. 

Lo de Sardo, de Cerdeña que tengo un porcentaje alto, que me sorprende”, comentó ‘Chicharito’. 

Tuvo tatarabuelo pintor

En una serie de preguntas de verdadero y falso, se les preguntó a los cuatro jugadores de Sevilla sobre si era cierto que alguien tuvo un tatarabuelo pintor, a lo que todos respondieron que era falso, pero fue ‘Chicharito’ quien tuvo un pintor en la familia. 

Tu tatarabuelo ‘Chicharito’, se llamaba Jesús Balcázar, fue pintor en 1930”, le dijeron a ‘Chicharito’. 

El jugador aceptó que no conocía sobre esto, llevándose una sorpresa. 

Para esta Fecha FIFA, ‘Chicharito’ Hernández no fue convocado a Selección Mexicana, pero sigue entrenando con Sevilla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?