‘Chicharito’ vacaciona, acompañado de modelo Lourdes Motta; Sarah Kohan ya no lo sigue en Instagram

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández se fue de vacaciones con Diego Dreyfus, pero también los acompañó la modelo Lourdes Motta. Por otra parte, Sarah Kohan ya no lo sigue en Instagram.

'Chicharito' está de vacaciones con Diego Dreyfus y Nico, pero también los acompañó la modelo paraguaya Lourdes Motta. Foto: Instagram

'Chicharito' está de vacaciones con Diego Dreyfus y Nico, pero también los acompañó la modelo paraguaya Lourdes Motta. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández se fue de vacaciones con sus amigos Diego Dreyfus y Nico de Zambiasi, pero en un video subido en las Stories de Instagram se puede ver que otra de las acompañantes fue la modelo paraguaya Lourdes Motta. Aparte, Sarah Kohan ya sigue al futbolista mexicano en Instagram. 

Mediante un video, Diego Dreyfus mostró el viaje en avión, donde se puede ver con ‘Chicharito’ Hernández, pero también con la modelo paraguaya Lourdes Motta.

Chicharito se fue de vacaciones con Diego Dreyfus y los acompañó Lourdes Motta

En otra foto, subida en su cuenta de Instagram, Nico de Zambiasi mostró que en el viaje a Utah los acompañó Lourdes Motta, quien a su vez subió una foto en sus Stories de Instagram con el amigo de ‘Chicharito’. En su red social, Motta tiene más de 90 mil seguidores y mil publicaciones. 

Tanto Lourdes Motta como Nico de Zambiasi compartieron foto en sus cuentas de Instagram

Por su parte, ‘Chicharito’ mostró una imagen con Nico y Diego Dreyfus mandando un mensaje sobre el amor. 

Ojalá que tu energía esté conectada más con el amor, que con el miedo. Y si tienes miedo, confróntalo y conectarás más con el amor. Que tengan una semana de crecimiento, plenitud y abundancia. Los amo”, escribió el futbolista mexicano. 

Mensaje de Chicharito

En los pasados días, ‘Chicharito’ también se ha exhibido entrenando por su cuenta en Los Ángeles, de cara al inicio de la temporada 2021 de LA Galaxy. 

Sarah Kohan ya no lo sigue en Instagram 

Por otra parte, Sarah Kohan, mamá de Noah y Nala, dejó de seguir a ‘Chicharito’ en Instagram. De las 710 cuentas seguidas por Sarah Kohan en Instagram, ninguna corresponde a la de ‘Chicharito’, quien aún la sigue en la red social. 

Sarah Kohan ya no sigue a Chicharito en Instagram, pero el futbolista aún la sigue

En los pasados días, Sarah Kohan habría confirmado que terminó la relación con ‘Chicharito’ Hernández, y también rechazó haberle sido infiel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?