¡Se acabó el invicto! Chile pierde ante Paraguay en Copa América 2021

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el cuarto partido que tuvo la Selección de Chile, ante la Selección de Paraguay, pierde el invicto en Copa América 2021. 

Miguel Almirón (izquierda) fue la figura del encuentro, al anotar gol y dar asistencia para la Selección de Paraguay. Foto: AP

Miguel Almirón (izquierda) fue la figura del encuentro, al anotar gol y dar asistencia para la Selección de Paraguay. Foto: AP

Brasil.- La Selección de Paraguay fue ‘el guapo’ en quitarle el invicto a la Selección de Chile en Copa América 2021, ganando con marcador de 2-0.

En el estadio Mané Garrincha, la Selección de Paraguay se adelantó en el marcador con anotación de Braian Samudio, quien, en un tiro de esquina cobrado por Miguel Almirón, remató de cabeza en el área y dejó estático al portero Claudio Bravo al minuto 33’. 

El segundo gol de la Selección de Paraguay llegó al minuto 58’, con un penal anotado por Miguel Almirón, quien fue nombrado como Jugador del Partido. 

Con la derrota, la Selección de Chile pierde su invicto en Copa América 2021, tras dos empates (ante la Selección de Argentina y la Selección de Uruguay) y una victoria (ante la Selección de Bolivia). Chile ya jugó sus cuatro partidos y calificó a cuartos de final del torneo. 

La Selección de Paraguay, por su parte, consiguió su segunda victoria en Copa América, tras el triunfo ante su similar de Bolivia, y su último duelo de fase de grupos será ante la Selección de Uruguay este lunes 28 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar