Alan Pulido cree que les pesa la camiseta de Chivas

En una entrevista, Pulido pidió que los jugadores de Chivas sean más autocríticos

Por: Jorge Valenzuela

Alan Pulido cree que les pesa la camiseta de Chivas

Alan Pulido cree que les pesa la camiseta de Chivas

Alan Pulido sigue la pista de Chivas, su exequipo, y mira con tristeza la pobre campaña que ha tenido el cuadro tapatío.

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS fue campeón de Liga, Copa y de CONCACAF con Chivas, por lo que conoce muy bien lo que es representar al Rebaño.

“Yo creo que por ahí hay muchos jugadores que no están mostrando su mejor versión y eso de repente en un equipo con puros mexicanos, jugando en una liga donde habitan muchos extranjeros, se refleja mucho en el terreno de juego. Esperemos que levanten, yo siempre le he deseado lo mejor al equipo”, platicó en entrevista para la cadena ESPN.

También el seleccionado nacional pidió a los jugadores que valoren el club en donde están y que dejen los escándalos extracancha, algo que a él lo caracterizó mucho.

"Guadalajara es una ciudad muy difícil de vivirla, hay muchas distracciones, hay muchas cosas que te pueden jugar en contra, entonces tienes que ser inteligente y eso ya depende de cada futbolista porque también hay cosas muy buenas que si le sabes sacar provecho, te pueden servir muchísimo”, puntualizó Pulido.

“Esperemos que el equipo se pueda levantar porque es lo que deseamos todos los aficionados que apoyamos a este gran equipo, esperemos que pronto puedan estar de vuelta allá arriba".

También habló de su ex compañero Javier “Chofis” López, quien ahora juegan para el San José Earthquakes, también en la MLS.

"La verdad es que sí lo veo triunfando, se ha hablado de todas las controversias que tuvo el año pasado, pero sinceramente creo que es un gran jugador, creo que en el pasado le ha faltado por ahí gente cercana que lo oriente de una buena manera, que le dé consejos buenos", agregó.

“Javier sabe que es una oportunidad muy importante el hecho de venir acá al San José de la MLS, tendrá la ventaja de trabajar con Matias Almeyda, que es un hombre que lo conoce, que sabe realmente lo que puede dar él como jugador y sabrá explotarlo”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?