¿Dónde ver el Clásico Tapatío en las semifinales de la Liga MX Femenil?

Por: Regina Yépez

Este viernes y lunes se jugará la antesala de la final en el circuito femenil

El partido de temporada regular finalizó con un marcador de 3-3(Foto: Bolavip)

El partido de temporada regular finalizó con un marcador de 3-3 | Foto: Bolavip

Este miércoles inicia una semana importantísima en el futbol mexicano, misma que se alargará hasta el lunes 17 pues así como se juega la Liguilla en el circuito varonil, lo mismo sucederá en la Liga MX Femenil.

Una vez se llevaron a cabo los cuartos de final, la liga femenil llegará a la antesala de la final con dos enfrentamientos, dos Clásicos que serán intensos y sin duda sacarán chispas por lo que en ellos está en juego.

Así como sucedió con la etapa previa, las semifinales se estarán jugando en viernes y lunes y los dos partidos se jugarán el mismo día con algunas horas de diferencia. Importante señalar que ambos contarán con transmisión televisiva.

Horario de la Liguilla de la Liga MX Femenil
Fecha Hora Partido Por TV
14 de mayo 17:00 Hrs. Atlas vs Chivas TVC Deportes
14 de mayo 21:05 Hrs. Monterrey vs Tigres Fox Sports
17 de mayo 19:00 Hrs. Tigres y Monterrey TUDN
17 de mayo 21:00 Hrs. Chivas vs Atlas Fox Sports

El viernes, el Clásico Tapatío será el que inaugure las acciones en la cancha del Estadio Jalisco. Este duelo arrancará a las 17:00 horas y podrá seguirse a través de TVC Deportes, cadena que acostumbra transmitir a las rojinegras.

Después, a las 21:05 horas, le llegará el turno al Clásico Regio que tendrá la cancha del BBVA como escenario en este primer capítulo. El partido, por otro lado, se transmitirá por Fox Sports.

Para el lunes 17, los partidos de vuelta iniciará a las 19:00 horas en la cancha del Volcán, mientras que Chivas recibirá al Atlas en el Akron a las 21:00 horas. Y será al término de éste cuando se conozcan los nombres de las escuadras que jugarán la final del Guard1anes 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?