Superdeportivo

Chivas: El Rebaño sufre en sus visitas a Pachuca

A la escuadra rojiblanca le cuestan las visitas al Estadio Hidalgo


 

Por: Jorge Valenzuela

Chivas: El Rebaño sufre en sus visitas a Pachuca

Chivas: El Rebaño sufre en sus visitas a Pachuca

Luego de seis jornadas en el Guardianes 2021, Chivas suma seis puntos, colocándose en el puesto 12 de la tabla general, mientras que Pachuca solamente tiene dos unidades y se encuentra en el fondo de la competencia.

Así, el amplio favorito para el duelo del lunes son las Chivas. Sin embargo, las visitas al Estadio Hidalgo son complicadas para el Rebaño.

Chivas en los últimos 10 encuentros disputados en cancha hidalguense, solamente ha ganado dos, con cuatro derrotas y cuatro empates.

El último encuentro en el que las Chivas ganaron en el “Huracán” data del torneo Apertura 2017, duelo correspondiente a la jornada 8.

El marcador quedó 3-1 con goles de Javier López, Carlos Fierro y Michael Pérez para Chivas, mientras que el único tanto de Pachuca fue por parte de Franco Jara.

Desde ese torneo las Chivas ya no han podido ganarle a los Tuzos de visita y entre estas dos escuadras registran tres victorias para Pachuca y tres empates.

Será un duelo complicado para las dos escuadras, sabiendo que la màs necesitada de la victoria son los Tuzos que vienen de perder contra Atlas.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?