‘Cállate la boca y dedícate a jugar’, dice García Aspe a ‘Pollo’ Briseño

Alberto García Aspe recomendó a 'Pollo' Briseño de Chivas hablar... pero en la cancha, dedicándose a jugar. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

No solo Alberto García Aspe le pidió a 'Pollo' Briseño hablar en la cancha, también Alex Aguinaga le hizo la recomendación. Foto: MexSport

No solo Alberto García Aspe le pidió a 'Pollo' Briseño hablar en la cancha, también Alex Aguinaga le hizo la recomendación. Foto: MexSport

CDMX.- En La Última Palabra, el ahora analista Alberto García Aspe mandó un mensaje al defensa de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, pidiéndole silencio y que se dedique a jugar. 

Hablando sobre las últimas declaraciones de ‘Pollo’ Briseño, quien aseguró que no se arrepiente de lo que dijo previo al Clásico ante Club América, Alberto García Aspe le recomendó al defensa de Chivas hablar… pero en la cancha. 

Se equivocó y ya no salgas a hablar, sal a trabajar y demuéstralo en el terreno de juego el siguiente partido y punto. Todos nos equivocamos y nos puede ir mal en un partido, pero ya cállate la boca y dedícate a jugar, y a hacer bien las cosas. Eso es lo que creo y recomiendo”, declaró García Aspe. 

García Aspe reiteró que ‘Pollo’ Briseño debe hablar en la cancha y criticó que el defensa de Chivas haya dicho que lo “malinterpretaron” con lo de la identidad. 

Alex Aguinaga pide a ‘Pollo’ Briseño dar vuelta a la página

En su comentario, Alex Aguinaga también declaró que ‘Pollo’ Briseño debe pasar la página y dedicarse a jugar. 

Alex Aguinaga señaló que a Briseño no le resultó lo de las declaraciones para “calentar” el Clásico a favor de Chivas, porque perdió ante Club América

Listo, se acabó; dale vuelta a la página. ¿Para qué sales de nuevo a recordar algo que, aparte, te afecta directamente? Ya ni siquiera pedir disculpas, porque no lo hiciste. Mejor no digas nada y espera la revancha”, declaró Aguinaga. 

Gustavo Mendoza defendió a ‘Pollo’ Briseño el que haya salido a declarar. 

En la pasada conferencia de prensa, ‘Pollo’ Briseño aseguró que no se arrepiente de lo que dijo previo al Clásico ante Club América y que estaba “para aguantar los ma…”. 

El próximo partido de Chivas será el domingo 4 de abril a las 5:00 de la tarde ante Santos en el Estadio Akron. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?