Jesús Dueñas vuelve a sonar para reforzar a Chivas de última hora

Avatar del

Por: Redacción

El futbolista de los Tigres ha tenido pocos minutos en este arranque de Apertura 2021

Jesús Dueñas ha jugado poco con Tigres(Mexsport)

Jesús Dueñas ha jugado poco con Tigres | Mexsport

Nuevamente el nombre de Jesús Dueñas vuelve a sonar en el radar de las Chivas. En este caso, para un fichaje de última hora para el Apertura 2021.

Y es que el futbolista de los Tigres ha jugado muy poco en este arranque de torneo, ya que viene recuperándose de una lesión. Por lo que el equipo regiomontano, pensaría en soltarlo, de acuerdo a información de El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas pediría más dinero! Rechazan oferta del Porto por Alexis Vega

Apenas esta Jornada 5, el volante mexicano jugó sus primeros minutos entrando de cambio, en el duelo de los Felinos ante el Querétaro. Sin embargo, hay un problema en el supuesto interés del Guadalajara por sus servicios.

El Rebaño Sagrado no buscaría soltar dinero por Dueñas, sino un intercambio. En este caso, el elemento que entraría en la ecuación, sería Cristian “El Chicote” Calderón, quien también ha sumado pocos minutos en estas primeras cuatro fechas.

¿SERÁ UN BUEN FICHAJE?

Más allá del rumor, surgen varias interrogantes sobre el posible fichaje de Jesús Dueñas con el Guadalajara, que curiosamente desde el 2016 ha estado cerca de llegar al club, pero nunca se ha concretado.

Uno de los puntos a considerar es la edad del futbolista, ya que cuenta con 32 años y podría romper con la dinámica de un equipo más joven y rápido, como la actual plantilla de las Chivas. Si bien, la experiencia también cuenta, no deja de pesar el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: David Ochoa sufrió depresión en Chivas; ahora el portero representará a México

Otra cuestión sería saber en qué posición ayudaría más. El originario de Zamora se ha desempeñado en varios puestos con los Tigres, tanto en el medio campo, como lateral por ambas bandas.

Finalmente, un aspecto a su favor, es que Dueñas ha revelado que de niño era aficionado de las Chivas, por lo que podría identificarse más fácil con los colores rojiblancos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar