Marco Fabián no llegará a Chivas por decisión de Peláez, revela Rubén Rodríguez

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con Rubén Rodríguez, Marco Fabián no será refuerzo de Chivas, debido a que Ricardo Peláez tomó la decisión. 

Marco Fabián ha jugado en dos etapas con Chivas, pero al parecer, para el Apertura 2021 no habrá la tercera... por el momento. Foto: MexSport

Marco Fabián ha jugado en dos etapas con Chivas, pero al parecer, para el Apertura 2021 no habrá la tercera... por el momento. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas sigue preparándose para el Apertura 2021 y está en la búsqueda de refuerzos, pero uno de éstos no será Marco Fabián, reveló el reportero Rubén Rodríguez. 

De acuerdo con Rubén Rodríguez, Marco Fabián no volverá a Chivas para el próximo torneo de Liga Mx, debido a que Ricardo Peláez tiene la última palabra y el director deportivo decidió que no. 

Se han dado el lujo de no llevar a jugadores de experiencia como Marco Fabián, quien fue ofrecido a Chivas, pero al final la directiva dejó la decisión en Peláez, quien dijo no al actual jugador de Juárez”, detalló Rodríguez. 

También, en Chivas priorizan la cantera para la próxima temporada, y el equipo será dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tras renovar contrato por un año. 

Marco Fabián ha estado en dos etapas con Chivas, consiguiendo la Copa Mx en 2015. 

En Guard1anes 2021, Fabián jugó 862 minutos en 14 partidos, de los cuales inició en 11 como titular con FC Juárez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?