Previo a pelea, Canelo se pone jersey de Chivas

Por: Regina Yépez

Previo a su pelea ante Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez se pone el jersey del 115 aniversario de Chivas

Canelo Álvarez presumió su jersey del 115 aniversario de Chivas, previo a la pelea ante Billy Joe Saunders. Foto: MexSport

Canelo Álvarez presumió su jersey del 115 aniversario de Chivas, previo a la pelea ante Billy Joe Saunders. Foto: MexSport

Mediante sus redes sociales, Chivas presume que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez porta la camiseta del aniversario 115. 

Previo a la pelea ante Billy Joe Saunders, 'Canelo' se dio el tiempo de posar para las cámaras con el jersey de Chivas 

¡Sábado de Fiesta! Canelo y todos los Chivahermanos estamos listos para festejar nuestro 115 aniversario con su pelea", escribió Chivas. 

Este sábado, Canelo enfrentará a Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo en el estadio AT&T en Arlington, Texas

Chivas ‘tantea’ a Néstor Araujo

Aunque a Néstor Araujo todavía le quedan dos años de contrato con el Celta de Vigo, el defensor podría convertirse en el primer refuerzo de Chivas para el próximo torneo, esto de acuerdo con la información publicada por Fox Sports.

Fox Sports dio a conocer la noticia | Foto: Captura de pantalla

El Rebaño Sagrado podría convertirse en el tercer equipo del tapatío en la Liga MX, esto debido a que la directiva rojiblanca está muy interesada en reforzar distintas líneas y no repetir los problemas que tuvieron lugar en la fase regular del Guard1anes 2021.

“El Guadalajara comienza a buscar refuerzos en puntos clave de cara al siguiente torneo: ya hubo acercamiento por parte de @Chivas para con el central Nestor Araujo”, señaló en Twitter la periodista Natalia León.

Araujo, de 29 años, inició su carrera en las filas de Cruz Azul, debutó en 2010 y, después de tres años, se fue a Santos en calidad de préstamo. Allí permaneció hasta 2018 cuando decidió emprender la aventura europea en el Celta de Vigo.

Importante señalar que Araujo, en la temporada 2020-2021, ha disputado un total de 30 partidos, ha sido titular en 23 y ha disputado un total de 2,153 minutos en el equipo de Eduardo Coudet.

Con estas cifras, el defensor mexicano es el tercer zaguero con más minutos en lo que va de la campaña.

Las posibles bajas de Chivas rumbo a la repesca del Guard1anes 2021

Jesús Angulo fue titular en el 70% de los partidos que jugó en el Guard1anes 2021, sin embargo, su participación en el partido de repechaje ante Pachuca está en duda tras la lesión que sufrió en el duelo ante Tigres.

Aunque no completó los 90 minutos en ninguno de los juegos que disputó, el mediocampista es una parte importante del planteamiento de Víctor Manuel Vucetich que pese al inicio tan complicado, logró meter a su equipo a la repesca.

Reporte médico de Angulo | Foto: Captura de pantalla

El pasado lunes, la institución publicó en sus redes sociales el reporte médico del elemento rojiblanco, quien presenta una lesión muscular del bíceps femoral que podría impedirle jugar el domingo en el Estadio Hidalgo.

“Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El cuerpo médico ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo que su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”, señala el documento.

Es importante recordar que será el domingo cuando Tuzos y rojiblancos se enfrenten una vez más buscando un boleto a los cuartos de final de la Liguilla, esto en el Huracán a las 21:00 horas.

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de los boletos para el único partido que estas dos escuadras protagonizarán y el cual llega casi un mes después desde que por fin, Pachuca reabrió su estadio a la afición.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?