‘Oribe ya no está para Chivas”, le dicen en Fox Sports y Peralta responde: ‘Siempre he dado lo mejor’

El delantero sólo ha jugado 82 minutos en el Guard1anes 2021

Por: Regina Yépez

Peralta ha jugado 328 minutos en los últimos dos torneos(Foto: Goal)

Peralta ha jugado 328 minutos en los últimos dos torneos | Foto: Goal

El tercer triunfo de Chivas en el Guard1anes 2021 no sólo fue significativo para el equipo sino también para Oribe Peralta, quien volvió a tener minutos después de tres meses de ausencia en la institución que, señaló, ya le ofreció un puesto directivo cuando se retire.

El “Cepillo” jugó 18 minutos en el partido en el que el Rebaño Sagrado venció a Xolos el sábado pasado, aunque esto no ha sido suficiente para el delantero que reconoció estar en deuda con el escudo del cuadro tapatío.

“A mí me trajeron para rendir deportivamente, está claro que no he tenido la participación que quisiera pero sí quiero dejar claro que siempre he dado lo mejor de mí buscando los objetivos que se plantean como grupo. Aún me siento en deuda con el equipo porque no he aportado lo suficiente dentro de la cancha”, señaló en la conferencia de prensa que protagonizó este lunes.

A sus 37 años, Peralta ha sumado poco más de 300 minutos en los últimos dos torneos que ha disputado, y si bien no piensa todavía en el retiro, comentó que Chivas ya le ofreció un puesto dentro de la institución.

“Chivas ya me ofreció una oportunidad de trabajo en el área que me decida, estoy agradecido por eso pero aún no es definitivo, estoy disfrutando esto porque se puede acabar en cualquier momento, estoy consciente de que aún puedo dar mucho dentro de la cancha”, comentó el ariete.

En Fox Sports, sin embargo, el periodista Rubén Rodríguez no cree que el “Cepillo” continúe en el conjunto rojiblanco debido a la reestructuración que vendrá una vez termine el Guard1anes 2021.

“Oribe ya está para otras cosas, no sé si tenga cabida en Chivas el siguiente torneo”, expresó el comunicador y con razón, pues en lo que se refiere a las últimas dos campañas, Peralta apenas ha jugado 328 minutos que se traducen en poco más de tres duelos completos.

Ante Xolos, el delantero rompió una racha de tres meses sin jugar, pues antes del duelo de este fin de semana, sólo tuvo actividad en la jornada 1 ante Puebla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?