Superdeportivo

Chivas: Por andar cantando con banda, sancionan a ‘Chicote’ Calderón

'Chicote' Calderón fue captado, bailando y cantando con una banda en el Carnaval de Ameca, y fue sancionado económicamente por la directiva de Chivas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicote' Calderón fue titular en el partido ante Cruz Azul y fue considerado para el duelo que tendrá Chivas ante Xolos. Foto: MexSport

'Chicote' Calderón fue titular en el partido ante Cruz Azul y fue considerado para el duelo que tendrá Chivas ante Xolos. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Debido a fue captado, cantando con la banda ‘La Inolvidable Banda Agua de la Llave”, Cristian ‘Chicote’ Calderón fue sancionado económicamente por la directiva de Chivas. 

La reportera de TUDN, Karina Herrera, reportó que platicó con personas de la directiva de Chivas y le comentaron que habría sanción económica para ‘Chicote’ Calderón. 

Firmaron un acuerdo, en el que todos se comprometieron a tener el comportamiento, a ser lo más profesionales posibles y aunque no se haga público, habrá una sanción (para Calderón)”, declaró Karina Herrera. 

Posteriormente, la reportera de TUDN confirmó que sí hubo sanción económica al jugador de Chivas. 

Un día después de la derrota de Chivas ante Cruz Azul, ‘Chicote’ Calderón estuvo en el Carnaval de Ameca, donde lo captaron cantando con la banda. El lunes por la mañana, llegó a entrenamiento, pero no finalizó, debido a un problema estomacal, pero el martes, entrenó con normalidad. 

Sobre la multa, se especula que podría ser de 400 mil pesos. 

El próximo partido que tendrá Chivas en el Clausura 2020 será ante Xolos de Tijuana este viernes 21 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?