Antuna no descarta ir a América y prefiere ir a Europa que ganar todo con Chivas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con Zabalive, Uriel Antuna recibió preguntas incómodas y el futbolista respondió que prefiere ir a Europa que ganarlo todo con Chivas y no descartó ir a América. 

Uriel Antuna también mencionó que llegó a Chivas como un reto profesional y siempre busca el crecimiento futbolístico, por lo que quiere ir a Europa. Foto: MexSport

Uriel Antuna también mencionó que llegó a Chivas como un reto profesional y siempre busca el crecimiento futbolístico, por lo que quiere ir a Europa. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En entrevista con Zabalive, el futbolista de Chivas, Uriel Antuna señaló que prefiere ir al futbol de Europa que ganar todo con el Rebaño Sagrado y también mencionó que no descarta jugar en Club América. 

Zabalive le hizo cinco preguntas incómodas, y una de ellas fue sobre si prefiere ir al futbol europeo con un equipo que le dé oportunidad o ganar todo con Chivas, a lo que Uriel Antuna contestó que prefiere ir al Viejo Continente. 

Complicada pregunta, pero como siempre me quedé, como no me gustan las cosas fáciles. Me vine a Chivas por la situación en la que estaba, un reto difícil, pero con los sueños que tengo y mi idea, preferiría irme a Europa”, declaró Antuna. 

Uriel Antuna mencionó que le gustaría quedar en la historia de Chivas y estaría muy bien ganar todo con el Rebaño Sagrado, pero también busca el crecimiento a nivel futbolístico. 

Uriel Antuna no descarta jugar en América

Otra de las preguntas incómodas de Zabalive a Uriel Antuna fue sobre si prefiere jugar en Club América o retirarse, el futbolista de Chivas contestó, primero que retirarse, pero con la edad que tiene, 23 años, no descartaría jugar en el equipo rival, América. 

La verdad es que está difícil, es que está complicado. Yo, con 23 años te diría lo mismo, fichar con América, porque con 23 años no me podría retirar con una vida por delante.”, declaró Uriel Antuna. 

En el pasado Clásico, Club América venció 3-0 a Chivas en el Estadio Akron con doblete de Henry Martín

En Guard1anes 2021, Uriel Antuna ha jugado 970 minutos en 13 partidos, siendo titular en once. 

Uriel Antuna señaló que prefiere jugar en Club América a retirarse del futbol 

El próximo duelo de Chivas será ante Xolos de Tijuana en el estadio Akron este sábado 17 de abril a las 7:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?