Antuna recibirá multa por entrevista, informa Medrano

David Medrano detalla que Uriel Antuna será multado por haber dado una entrevista a Zabalive, explicando los motivos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Uriel Antuna fue entrevistado por Zabalive y tras sus declaraciones, fue abucheado en el partido ante Xolos. Foto: MexSport

Uriel Antuna fue entrevistado por Zabalive y tras sus declaraciones, fue abucheado en el partido ante Xolos. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con información de David Medrano, el futbolista de Chivas, Uriel Antuna, será acreedor a una multa económica por haber dado una entrevista a Zabalive

En su columna, David Medrano señaló que la entrevista de Uriel Antuna a Zabalive no tuvo el visto bueno del área de comunicación de Chivas, por lo que el futbolista será sancionado. 

De acuerdo al reglamento interno del Club Guadalajara, ningún miembro de la institución puede ofrecer una entrevista sin la autorización del departamento de medios”, detalló Medrano. 

El ‘Insider’ de Azteca Deportes también detalló que el Área de Comunicación de Chivas se dio cuenta de la entrevista de Uriel Antuna con Zabalive, ya cuando estaba en redes sociales. 

Uriel Antuna of Guadalajara during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium Stadium, on April 10, 2021.<br><br>Uriel Antuna de Guadalajara durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 10 de Abril de 2021.
Uriel Antuna

Uriel Antuna fue abucheado tras entrevista

En la entrevista a Zabalive, Uriel Antuna habló de su paso por el futbol, de Chivas y declaró que prefería volver al futbol de Europa que ganar todo con el Rebaño Sagrado, por lo que en el partido ante Xolos, la afición rojiblanca no lo perdonó y cada vez que tocaba el balón, el futbolista recibió abucheos. 

En Guard1anes 2021, Uriel Antuna ha jugado mil 42 minutos en catorce partidos, de los cuales ha sido titular en doce. 

El próximo partido de Chivas será el duelo pendiente ante Rayados de Monterrey este miércoles 21 de abril a las 9:00 de la noche en el estadio BBVA. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?